Monday, 2 April 2012

Perfect dress



Estos días primaverales en los a veces hace calor y por momentos frío no sé que ponerme y casi siempre opto por la opción un vestido. Este me encanta por su corte y su estampado. Estaba decidida a salir de casa sin medias pero aunque brillaba el sol había una niebla húmeda que no hacía muy agradable la temperatura, así que no me quedó más remedio que ponerme  medias. Estoy deseando que se quede por fin la primavera con nosotros y poder lucir las piernas, y vosotras? Gracias por todos vuestros comentarios!!!

Every now and then in spring sometimes I don't know what to wear because sometimes is hot and sometimes cold, in these cases I always choose dress. I love this dress because its cut and print. I had decided to go out without tights but even though the sun was shining there was a cold fog, so I had no option and I ended up wearing tights. I can not wait to come spring and show off my legs, what about you? Thanks for all your comments!!!




blazer: Zara (old)
dress: Zara (old)
booties: Massimo Dutti 
bag: Bimba&Lola (au/w 11-12)
watch: Nixon
bracelet: Parfois (au/w 11-12)

151 comments :

  1. Me encanta el vestido y como lo has combinado!
    Un beso!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Nice dress, you look really classy =)
    I'm a new follower of this blog, I like your style!
    Check out my latest outfit and let me know your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ReplyDelete
  3. Que guapa!Me gusta mucho el vestido, y más como lo has combinado :)
    Un besito
    P.d.te sigo

    ReplyDelete
  4. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! He empezado un sorteo!! Tal vez te interese! Pasa y participa!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  5. What a gorgeous dress! I love the print speckle look and the bag is gorgeous too. It's back to cold in Chicago!

    ReplyDelete
  6. Thanks for your sweet comments! Great look:) Let me know id you decide to follow, Id love too!

    ~Heather

    ReplyDelete
  7. that really is the perfect dress!
    i love your bag :)
    xxx

    ReplyDelete
  8. Beautiful dress, I love the way you combined it with the boots!:X

    ReplyDelete
  9. Soy nueva en tu blog :)
    me encanto tu outfit...bello!
    me sigues??

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  10. Precioso el vestido!! q pena q sea d temporada pasada porque es bien bonita :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ReplyDelete
  11. Qué guapa!! El vestido es genial (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. This really is the perfect dress! Love everything about it! The cut, the print and the fact that you can wear it from day to night!

    Kisses
    Out Of The Box

    ReplyDelete
  13. Qué guapa! un outfit genial! y ese vestido me ha encantado!

    Xxx

    ReplyDelete
  14. i really love this, what a great blog you've got!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el vestido, es muy bonito, además de que creo que es muy versátil.
    Perfecta combinación con el blazer!

    kss

    ReplyDelete
  16. I love the dress! It is so pretty, the silhouette looks great on you. xx

    ReplyDelete
  17. I love dresses like that. The are easy, light, sexy. Great styling!


    FaShionRoLLa

    ReplyDelete
  18. wow, you look very sexy!! I love the free-and-easy of your style! the skull bracelet is awesome!

    Osi!!

    ReplyDelete
  19. Muy guapa! me encanta el vestido!bessos!

    http://zscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Guauu!! Adoro el look ★ el vestido es precioso :) !!
    Claro que nos seguimos bonita!! Me encanta tu blog y tu estilo. Besitos

    Jenifer★

    ReplyDelete
  21. I'm in love with your dress! The print is marvellous :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. ya te sigo Irene! el vestido me parece BRUTAL

    www.ilverostyle.com

    ReplyDelete
  23. i loveeeee the dress , the WATCH and the bag is amazing !
    lots of love :)
    http://zzworldinmyhandszz.blogspot.pt/2012/04/inspiring-moments-2.html **

    ReplyDelete
  24. Qué bonito el vestido!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. That dress is so pretty, and lovin' those boots :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ReplyDelete
  26. Claro que nos seguimos linda! Yo te estoy siguiendo desde ya. Me encanta tu blog tienes un estilazo y además eres muy guapa! Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog. Xoxo

    ReplyDelete
  27. El vestido es genial! aunque sea viejo parece de esta colleccion queda muy en tendencia :)

    ReplyDelete
  28. Oye!! Ese vestido es precioso!! Me ha gustado muchísimo!! Y el look es genial!!
    Aquí en la costa lo notamos mucho, salimos de casa sin tener muy claro como va a acabar el día, para mi es un horror, que normalmente salgo a las 9 de la mañana y vuelvo a las 9 o 10 de la noche... Siempre estoy con un montón de chaquetas en el coche "por si acaso" e incluso alguna vez he metido algún par de zapatos también "por si acaso".
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!
      La verdad que a veces el tiempo primaveral marea un poco :D

      Delete
  29. yo ya me las he quitado, pero creo que con el tiempo loco que llega con la semana santa no me quedará otra que volver a ponérmelas algún día grrrrr muakss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya! que horror! que no nos deje el buen tiempo por favor!!!
      Un besito guapa!!

      Delete
  30. Love your bag!!! And the dress is so pretty!

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ReplyDelete
  31. what a lovely dress! love your outfit!

    xoxo, andie
    http://fashionistaspick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Hola!!Me encanta tu vestido!!!!Claro que te sigo!!!
    Muaaaa!

    ReplyDelete
  33. Beautiful dress
    and I'm so in love with your bag

    Love Meroda
    http://berlin-fashion-fou.blogspot.de/

    ReplyDelete
  34. Me gusta todo el look pero me he enamorado de tu bolso jajaja

    un beso guapa, buen blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! La verdad que tiene un color super bonito y lo puedes combinar genial :)

      Delete
  35. Claro que te sigo! me ha gustado mucho tu blog y tu estilo :) besitos <3

    ReplyDelete
  36. Great outfit!
    You have a beautiful blog!

    If you want, check out mine:
    http://thescentofglamour.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. perfect dress!!

    follow you!follow each other!

    Polly with love
    follow)

    ReplyDelete
  38. ais,como me gusta tu vestidooooooo!!es precioso!!y muy bien combinadooo=)
    besitos guapa y buen lunes=)

    ReplyDelete
  39. precioso el vestido, me encanta como lo combinaste!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Qué vestido tan original, hay tanta saturación de pasteles y estampados aztecas que es de agradecer ver looks un poco diferentes :)

    ReplyDelete
  41. Encantada de conocer tu blog, el vestido es ideal ! Te sigo por bloglovin ya que soy de wordpress, anímate tu también, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ReplyDelete
  42. I love your dress, so pretty! Thank you for visiting my blog! :)

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ReplyDelete
  43. your dress is so perfect!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  44. Me encanta el post!!! es un precioso vestido!
    gracias por pasarte a visitarme y por su puesto que si, yo ya te sigo! te espero!
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  45. Carmith Herrera2 April 2012 at 18:56

    Me encanta tu look, es muy fresco y juvenil. Adoro tu vestido en este post y como bien dijiste: is the perfect dress!

    ReplyDelete
  46. Hey thanks for your comment!
    Your blog is really nice and of course I'm happy if we follow each other =)I follow you, follow me back?

    Agnes

    ReplyDelete
  47. Gracias por tu comentario en mi Blog! Te sigo!!! Me sigues tu también? Besitos!

    ReplyDelete
  48. Hola guapa! acabo de ver tu comentario!
    por supuesto que te sigo! GFC & Bloglovin!

    Te espero por allí!!

    Besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. I love your outfit!!!!

    I follow you now!! Follow each other?!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  50. Fab look! Loving your dress!

    xoxo
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Hola tesoro muy buenas tardes y feliz semana, me encanta el look super guapa y me gusta el vestido con botines, precioso el bolso y fantástico el reloj un 10 guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa!! :) :)
      Felices vacaciones!!!

      Delete
  52. Super cute look! Love your dress! I'm your newest follower! I would love it if you would follow me too!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ReplyDelete
  53. Wow, it's a very beautiful dress:-)

    http://teensisters.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. ur dress is absolutly stunning x
    great look x
    http://betty-freestylescraps.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  55. What a lovely outfit, you are simply gorgeous!
    I recently did a review on a pretty Lulu’s dress and would love it if you can stop by and check it out, thanks so much!
    JustTututiny

    ReplyDelete
  56. ¡Hola cielo! Qué guapa! la verdad es que el vestido es muy bonito, creo que tanto el estampado como el corte que tiene lo hacen muy ponible. A mi me pasa lo mismo, que quiero quitarme las medias pero me está costando más de lo que creía jejeje. Muchas Gracias por tu comentario ;), ¡miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias cielo!! pronto iremos sin medias :D

      Delete
  57. hey there. thanks for your comment on my blog, so glad you like and are following me :)

    I love the dress you're wearing in this outfit, looks fab on you

    Mel x www.mediamarmalade.com

    ReplyDelete
  58. Es un vestido precioso,y así con medias también te queda genial,estás guapísima! Y los botines son divinos! La verdad que medias y blazer negra es una de mis combinaciones preferidas con vestido!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! que ganas de deshacerme de ellas :D

      Delete
  59. estas preciosisima por favor, el bolso es súper bonito , me ha encantado la forma y el color!! un besazo linda muaks

    ReplyDelete
  60. Que estampado más original.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  61. Hola guapa gracias por el comentario ,vas guapissima me encanta el Bolso es muy bonito...

    Desde ya me ago tu seguidor me ha encantado tu blog

    besos

    ReplyDelete
  62. Me encanta el vestido, es precioso y te sienta fenomenal!

    Besos

    ReplyDelete
  63. Sin duda perfecto. El estampado, el corte, la originalidad...lo tiene todo.

    ReplyDelete
  64. Tengo el mismo bolso! Me chifla!

    elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  65. claro que te sigo preciosa!! tienes un estilazo!!! muaks

    ReplyDelete
  66. That dress is perfect, you look amazing!

    xx

    ReplyDelete
  67. hola cielo¡¡¡ me encanta el look por completo¡¡¡¡ que preciosidad¡¡¡ el reloj, el vestido, el bolso, los botines... todoo¡¡¡ Tu maquillaje es precios tambien¡¡ un 10 para tu look¡¡¡ mil besossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!!
      Me encanta que te encante todo :D

      Delete
  68. Irene, me encanta el vestido, me parece super bonito y es perfecto para esta época en la que el tiempo cambia a cada hora.... el bolso y resto de complementos muy monos...
    Nos seguimos leyendo!! Un beso!!

    ReplyDelete
  69. Pues te queda estupendo!! Y lo de las medias... yo no llevo, pero por las mañana todavia hace frio :-s

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja que suerte poder ir sin medias!!! ;) ;)

      Delete
  70. estas perfecta con ese vestido, me ha encantado!
    muchas gracias por tu post guapa!

    ReplyDelete
  71. El vestido es una preciosidad pero el bolso...me muero por el!!!!=)

    Saluditos. y t sigo de cerca, claro que si.

    ReplyDelete
  72. Los bolsos de Bimba y Lola son una preciosidad, siempre en colores tan especiales! Este en particular me encanta, y el detalle de combinarlo con las uñas simplemente genial...

    XX

    E

    www.themirroronthewall.com

    ReplyDelete
  73. Me encanta tu look.
    Besos desde
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  74. I love the dress and the bag is amazing! Nice look!

    ReplyDelete
  75. Guapísima!!! El vestido es precioso, a mi no me gusta nada este tiempo de locos, que si frío..., si calor..., nunca sé que ponerme..., un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ReplyDelete
  76. GREAT LOOK!!!!!

    NEW POST at

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  77. simple and true! perfect dress!
    you have a fab blog!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ReplyDelete
  78. Qué bonito vestido! Es monísimo!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  79. Love your dress! Such a cute blog! I like it! Following you now! I'd be happy if you follow me back!

    http://www.artbyguni.blogspot.com

    ReplyDelete
  80. me gusto mucho ese vestido cuando lo vi, me encanta la sensación de salpicado, te queda estupendo, te invito a que si te gustó mi blog lo sigas por que yo ya sigo el tuyo !! y te queria comentar una cosa, te ha pasado ati que has llegado al tope de espacio virtual en el blog?? y has tenido que comprar más... me gusataría saber que hay que hacer. un besico guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!!
      Pues yo llevo muy poquito publicando, no te puedo ayudar, lo siento

      Delete
  81. Los bolsos de bimba&Lola son una gozada, y ese vstido es precioso!

    Te sigo desde ¡ya! ¡guapa!

    www.breakthemelody.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que sí!!
      Cada vez que voy a Bimba&Lola me enamoro de algún bolso :D

      Delete
  82. i have just discovered your blog. Your blog is interesting, adorable! Look fashionable and i like your style. Mind to follow each other?

    www.modishYou.blogspot.com

    ReplyDelete
  83. i have just discovered your blog. Your blog is interesting, adorable! Look fashionable and i like your style. Mind to follow each other?

    www.modishYou.blogspot.com

    ReplyDelete
  84. El vestido es una preciosidad!! Yo llevo dos semanas pensando quitarme las medias, pero menos mal que no lo hice, porque ahora mismo llueve y hace un tiempo asqueroso. Y yo, cuando me las quite, será para no volvérmelas a poner hasta el otoño que viene :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ReplyDelete
  85. Me encanta el outfit!! El vestido es precioso y el bolso... GENIAL!!! Hiciste bien en ponértelo con medias, que en esta época los resfriados se pillan como nada! Gracias por pasarte por mi blog! Me ha gustado mucho el tuyo así que te sigo guapa! Besiñoss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! El tiempo está loco :D

      Delete
  86. ¡Hola! Muy bonito el vestido! tiene una buena combinación con marrón y negro!
    Si quieres ver nuestro último post en blanco y negro no dudes en pasarte http://www.mariaslasdos.com/2012/04/rock-classics.html
    Un beso

    ReplyDelete
  87. Adore completamente el vestido! Te sienta genial con los leggings...
    Besos enormes :)

    ReplyDelete
  88. Qué mono el vestido! genial el look para estos días! Un beso! te sigo!

    ReplyDelete
  89. Que guapa! me encanta el vestido! y el bolso es precioso!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ReplyDelete
  90. hi!me gusta tu vestido con ganas ya de veranito!!!hoy comence mi blog con muchas ganas e ilusion!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  91. me encanta el vestido es preciosooo!! y el bolso tambien! :D

    te invito a pasarte por mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ReplyDelete
  92. Thanks for the lovely comment!
    You look gorgeous!

    xx
    http://confettifashionblog.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  93. hi pretty lady <3 im so glad i ran into your blog. thanks for the sweet comment babe! i am now following ;-)

    xx james

    ReplyDelete
  94. Your dress is absolutely adorable! The print's so pretty, you looks so good.

    http://daintyinspirations.blogspot.com

    ReplyDelete
  95. Hola guapa!! Gracias por tu comentario en mi blog, no conocía el tuyo... Si,si, nos seguimos guapísima!! un besote!!

    ReplyDelete
  96. Such a chic and sophisticated outfit! The dress is really beautiful!

    callmemaddie.blogspot.com

    ReplyDelete
  97. Great combination printed dress with burgundy bag and suede shoes! You look perfectly!
    xoxo

    ReplyDelete
  98. me encanta el vestido y con el bolso queda perfecto! estas preciosa
    Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
    Muchos besines desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  99. thank you so much for your lovely comment! I love you blog as well! Let's definitely follow each other!!!!

    ReplyDelete
  100. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  101. La verdad es que el vestido es una maravilla, me encanta y me encanta tu blog, te sigo desde ya.!!
    Besos guapa, espero verte por mi blog

    ReplyDelete
  102. ¡Que mona!
    :)
    Estás estupenda y me ha gustado mucho tu vestido, que pena que ya no esté en "Zara".
    Un besito y un placer conocerte.

    ReplyDelete
  103. you look lovely!


    Hope you can have a look at my latest outfit post!

    Wait for you!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ReplyDelete
  104. me emcanta este vestido!! y lo llevas genial.
    Gracias por invitarme a conocer tu blog, te sigo por supuesto!
    Besos
    Pau

    ReplyDelete
  105. Me gusta el bolso!! Y el vestido!! jaja
    Saludos desde http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  106. Me encanta el look y sobre todo el bolso :)

    un saludo!

    http://elgatoconpajarita.wordpress.com/

    ReplyDelete
  107. loving the printed dress on you :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ReplyDelete
  108. Que guapa!!me ha gustado mucho tu blog,así que ya tienes una seguidora más!!!
    Por cierto,estoy de sorteo pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ReplyDelete
  109. Qué pasada el estampado del vestido!!! me encanta! :)

    ReplyDelete
  110. Uy! yo de momento no me atrevo, tengo las piernas demasiado paliduchas como para que parezca que tienen buen aspecto, jeje, pero te ha quedado genial el look, con o sin medias!
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate si te apetece y me cuentas qué te parecen ;)
    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja cierto!! Antes hay que ponerse un poquito morenas :)

      Delete
  111. Love your blog dear!
    Keep posting, go for it!!
    XX

    ReplyDelete
  112. Envestido es precioso pero el bolso no se queda atrás , me encanta... , Muak guapa !
    http://imagenshopper.con

    ReplyDelete
  113. Un vestido precioso!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  114. Love the dress, the print is fantastic!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ReplyDelete
  115. Soguen sin llegarte msi comentarios...:'(!!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que estoy sorteando unos relojes súper chulos para el buen tiempo y la playa!! Pasa y participa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  116. Creo que el titulo de la entrada es perfecto porque el vestido es monisimo!!!!! Un besito wapa. http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  117. Super chic, el color del bolso junto con el vestido es perfecto !! Y es que el burdeos es tan elegante.... 10/10

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ooooh!! Muchísimas gracias!!! :)

      Delete
  118. Qué pasada de vestido!! y con el bolso de B&L queda muy original...y esos botines que me encantan!! (tengo que hacerme con unos ya, aunque sean para el otoño que viene!). menos mal que tienes aún pocas entradas, porque me estoy viendo todas, jeje. Bsus!

    Mens sana in corpore fashion

    ReplyDelete
  119. ains pero qué mona. me encanta el vestido y el bolso de color bordeaux

    ReplyDelete

Archive