Wednesday, 16 May 2012

Spring is here



Y por fin llegó la primavera!!! Esperemos que no nos abandone y sigamos con estas temperaturas tan agradables. Puede al fin estrenar estas cosillas que tenía en el armario esperando al buen tiempo, el short de flores me encanta por el estampado en fondo blanco y las sandalias me chiflaron desde el primer momento que las ví en la tienda. El viernes fui a la peluquería, tenía ganas de un cambio, me suelo aburrir mucho de tener siempre el mismo corte. Que os parece el outfit y el nuevo corte de pelo?
+300 seguidores!!!! Muchas gracias por estar ahí!!! :)

Spring is here at last!!! I wish Spring stays with us for good so we can continue to enjoy the wonderful temperature. I can finally wear for the first time stuff that I bought a while ago. I love these flowered shorts because it stand out with the white background and also I fell in love with these sandals the minute I saw them at the shop. I went to the hairdresser on Friday because I felt like I needed a change, and because I get bored really quickly of my hairstyles. Do you like my outfit and my new haircut?
+300 followers!!!! Thank you very much for being there!!! :)



shirt: Blanco (s/s 12)
shorts: Zara (s/s 12)
sandals: Zara (s/s 12)
bag: Bimba&Lola
watch: Nixon
rings: Pull&Bear (au/w 11-12)
skull bracelet: Abalorios
bracelet: I don't know, It was a gift

118 comments :

  1. Me encanta el look!! te queda muy bien el corte de pelo!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! ¿puedes decirme el precio de la blusa y de los shorts? es quedan genial :) Espero tu respuesta (si puedes dejarme un post en mi blog por si se me olvida pasar luego ;P)
    Un beso
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pinchas en Blanco te lleva directamente a la tienda ;)
      la camisa es de 25,99 y los shorts si mal no recuerdo 22,95
      Un beso!!

      Delete
  3. Lovely outfit :) Like the khaki shirt with the floral shorts :)
    AwayFromTheBlue.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  4. Me encantan esos shorts!! Y me gusta la combinación con esa camisa de aire militar!
    ;)

    ReplyDelete
  5. son monísimos los shorts, me han encantado, es una estampado precioso!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ReplyDelete
  6. love love this shorts are shoes =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  7. Very nice! I love outfit combination ;)

    FOLLOW ME ON MA COPINE REBECCA BLOG!

    ReplyDelete
  8. me encantan los shorts y los zapatos! te ves muy bien.

    ReplyDelete
  9. Great outfit, lovely pictures and lovely blog. :)

    Nafisah xo

    www.bamblingsofnaffy.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Buen look!! me encanta los shorts!! un beso

    ReplyDelete
  11. Nice outfit, cute model and lovely weather (compared to current 15°C here at me)...

    ReplyDelete
  12. Es preciosa la blusa, me encanta

    ReplyDelete
  13. Un look muy veraniego y muy fresquito! Genial, las sandalias son estupendas.
    En cuanto al corte de pelo, yo también tengo ganas de un corte recto! Te ha quedado muy bien, ya te diré hoy en persona!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lucía!!! nos vemos!!
      Un besito!!

      Delete
  14. Me encanta como vas, te sigo
    BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Hola Irene, me gustan mucho las sandalias ¿son comodas?

    gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo llevo un rato mirando el tuyo y me parece que me quedo ;-)

    miaumer.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que pensé que iban a ser más incómodas, pero bueno con semejante tacón tampoco te puedo decir que son las sandalias más cómodas del mundo jajaja
      Gracias por quedarte ;)
      Un beso!!

      Delete
  16. Un look de 10! esos shorts, la sandalias, la blusa, me gusta todo! y lo mejor el conjunto!

    ReplyDelete
  17. Dios como me gustan las sandalias!!!!!!!Estas muy guapaa!!
    Un besitooo

    ReplyDelete
  18. Thank you for the comment, I am now following you via GFC!

    http://bridgetmarowski.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Your hair is so beautiful!
    Love the shoes!
    xoxo

    ReplyDelete
  20. hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ya tienes una seguidora mas ;)

    me gustan muchisimo los shorts, el estampado es precioso. Los zapatos parecen comodísimos!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Oh los shorts son preciosos!
    Un beso!!
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Love this look dear, beautiful!

    xoxo

    ReplyDelete
  23. Pero que guapísima estás con tu nuevo look!!
    Me encanta la combinación del short con la camisa!!

    kss

    ReplyDelete
  24. Que suerte con el tiempo !! aqui hace un frio !!
    Estas monisima Irene con es corte de pelo ! me gusta mucho ! y el outfit es una preciosidad !!

    ReplyDelete
  25. Pues me gusta como te quedó el pelo :) Aunque mejor verte en persona.
    Las sandalias me encantan pero me parecen tan altas... yo no tengo pie ni rodillas para ellas, jajaja.

    Nos vemos esta tarde.
    Un besiño!!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Que preciosidad de shorts!! Me encantan las flores, no lo puedo remediar....
    El corte te ha quedado genial, a mí también me toca.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  27. Me enamorado de tu camisa perfectamente combinada con el precioso short de flores y esos magníficos zapatos,vamos que estás de 10.Te sigo.

    ReplyDelete
  28. me encanta como combinas la camisa verde militar y los shorts, dos tendencias que me encantan...muy lindo conjunto!!! Pasate por mi blog please. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Un estilo espectacular de verdad, tienes una elegancia tremenda, siempre con toques modernos y fantásticos. Siempre looks exquisitos!
    Enhorabuena!
    AB

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que comentario más chulo!! :) :)
      Mil gracias!!!

      Delete
  30. Gracias por el comment!!!!

    Ideales las bermudas y el el estilismo!
    yo tengo unas de argot y margot por estrenar a ver si me da un rayito de sol ...
    aunque ayer me puse un vestido sin medias y tan a gusto!

    me encantan las sandalias yo tengo unas marromes con azul del año pasado muy molonas

    ;) bs

    ReplyDelete
  31. Que bonitos los shorts!! me encanta y el bolso todo un clásico!

    Tralala Creaciones

    ReplyDelete
  32. I love your outfit! The shoes are so nice, as well as the blouse, armcandy & shorts!

    ReplyDelete
  33. ¡Qué guapa estás!Con lo que me gustan esos shorts, no he conseguido encontrarlos en mi talla!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ReplyDelete
  34. Beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Preciosa !!!
    acabo de descubrir tu blog, te sigo
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ReplyDelete
  36. love this outfit.
    I follow u, follow me if u want?
    thank you

    kiss
    Erika
    www.myfreechoice.net

    ReplyDelete
  37. Los shorts son estupendos. No me extraña lo de las sandias, son preciosas!!!

    Muy guapa con tu nuevo corte de pelo ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. I am in love with this outfit! You look great!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ReplyDelete
  39. Me encantan estos shorts! Tambien les habia hechado el ojo, pero cuando fui a por ellos a no quedaba mi talla))) pero me conformo viendo como los combinas) te quedan genial! Te sigo quapa! besitos

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. I just found your blog and I have to say I love it and this outfit! I especially love the arm candy! Please checkout my blog if you find the time!
    http://thetrendychick.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Beautiful shorts! I love your outfit and the photos they are so lovely. xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Gorgeous pictures, I love the shorts and ring!

    www.kindoflovely.com

    ReplyDelete
  43. You look great! lovely shorts!

    malamajka.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Es un look estupendo...Me encantan los shorts y cómo los has combinado. Preciosos los zapatos y el bolso, y todos los complementos.

    ReplyDelete
  45. los shorts son geniales y la blusa nos encanta...acabamos de descubrir el blog..y sales preciosa!! somos fans ya...
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ReplyDelete
  46. muchas gracias guapisima. me gustan tus tacones de zara.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. estas guaisima!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  48. Me encanta tu blog, te sigo !!!

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  49. Estas guapisima, me encanta tu estilo!! bueno ya lo sabes pq creo que siempre te lo digo, gg!! en la tercera foto sales guapisima, me encanta!! el reloj chulisimo y los short preciosos

    Besitos desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Reyes!!! :)

      Delete
  50. Gracias por visitarme, te sigo.!!! Para no perderte de vista jeje un beso

    ReplyDelete
  51. very pretty ! i love your shoes :)

    ReplyDelete
  52. SUPER CUTE! love it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. So lovely!!! Your haircut is perfect :)

    ReplyDelete
  54. guapisisimaa!!! y eres genial en persona!!!
    a ver si despues de examenes quedamos todas y nos sacamos algunas fotos o algo!!!muaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!!
      Me encantaría quedar!!! espero que sea pronto!
      Eres encantadora!! :)
      Un besito!

      Delete
  55. LOVE the haircut and I want those shoes. Too bad my size sold out at Zara!

    ReplyDelete
  56. I love your hair and your shorts, you are beyond pretty!!! xxx

    ReplyDelete
  57. Me encantan las bermudas floreadas y las sandalias increibles! Qué guapa y cuánto estilo!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  58. Guapísima!!!!! Me encanta el look!!!! estás realmente espectacular!!!!
    Muchas gracias por tus comentarios!!
    xx

    www.to-ks.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. Beautiful dear Irene, your new your haircut suits you so perfectly, love to see it! besitos linda

    ReplyDelete
  60. I love your Zara shorts! I'm from Brisbane, Australia and we don't have Zara here :( its quite sad. Also love you bag - gorgeous!


    Check out my blog for creative and healthy foods and recipes!

    www.picniclane.blogspot.com.au


    much love
    xx

    ReplyDelete
  61. Lovely! I'm following!
    Theblackeffect.blogspot.pt

    ReplyDelete
  62. Estás muy guapa!! Me encantan los shorts!!

    ReplyDelete
  63. Very nice look! love shorts and watch!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ReplyDelete
  64. Me enknta me enknta!!adora esas sandalias d zara! Y me enknta la combinacion del short con el militar!un 10 wapisima!

    ReplyDelete
  65. Ohhh que fuerte! Ese anillo el Oui, es de Pull???? es una replica de un Dior que me encantaba hace años!!!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es de Pull&Bear, venían los dos juntos :)

      Delete
  66. Love this look on you, the shorts are amazing!
    xx
    Be Frassy

    ReplyDelete
  67. Very very nice outfit. Summer!! <3

    ReplyDelete
  68. lovely look! the unusual colour combo is great!

    ReplyDelete
  69. Me encantan tus shorts! estas guapisima!!!
    Te sigo ya, pasate por mi blog y espero que te guste!

    Un beso!
    Feliz finde!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ReplyDelete
  70. Beautiful outfit!!!!
    Love your short and sandals!!

    ReplyDelete
  71. Me encanta todo!! sobre todo los shorts y las sandalias. Tengo un problema este año con los zapatos de Zara, porque me gustan todos!! jaja
    Un besazoo

    ReplyDelete
  72. such a beautifull combination!
    follow you, care to follow me back?

    love
    www.byclementineblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  73. You look so incredibly beautiful, I love your hair and your sense of style. I am you newest follower :D

    http://www.101fashionstreet.com/

    ReplyDelete
  74. I know right? Spring is really such a wonderful time! I love your top, btw :)

    http://iamchiara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  75. you look gorgeous my darling !

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  76. cute outfit!!

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ReplyDelete
  77. ayyy me encanta el anillo de oui!!lo quiero!!

    http://spottedladybugs.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  78. You look great!! I like your floral short and your shirt!!
    I hope you visit my blog!
    Kisses from Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  79. ¡Me ha encantado el look! Sobre todo los complementos y los shorts, lo has bordado!

    Besos =).

    ReplyDelete
  80. Qué guapa! me encantan tus sandalias y los pantaloncitos jaja
    Un beso!

    ReplyDelete
  81. Que guapísima. Me ha gustado todo:shorts, zapatos, bolso, pelo...
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete
  82. love all the pieces in your outfit - very very cool :)
    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ReplyDelete
  83. Estás genial, con ese outfit,,,estás preciosa,,me ha gustado mucho tu blog,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ???? YO YA DESDE AHORA MISMO LO HAGO ...
    Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog
    Tengo entrada nueva...te espero !!
    Miles de besos
    Gigi

    ReplyDelete
  84. Muy guapa! los shorts de flores son monísimos! las sandalias me gustan pero al no tener nada de plataforma no sé como de cómodas serán...
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ReplyDelete
  85. Love is in the air... it's a very cool outfit! I love the sandals, the shirt, the rings... everything looks good on you!

    Osi :*

    ReplyDelete
  86. muy guapa Irene!el look de 10 y el nuevo corte me encanta!!=)
    pd:enhorabuena por los más de 300!!
    besitos linda y buen finde=)

    ReplyDelete
  87. Que guapa, me encanta el look ❤ los shorts son preciosos!!
    Feliz fin de semana. Besos!!

    Jenifer❤

    ReplyDelete
  88. cuet shorts babe!

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ReplyDelete
  89. Ah u're so sweet!! Beautiful shorts, fab shoes, lovely blog and style!! U just got one more follower!:)
    besos
    Jelena

    ReplyDelete
  90. Hi,
    i love your look!!!
    Congratulations for your blog.. Tks for your feed back in my blog!
    see you!!
    http://mariposa-world.blogspot.de

    ReplyDelete
  91. love the floral print xo
    -Art a la Rue

    ReplyDelete
  92. Muy guapa,ya te sigo.Un saludo.Rosina

    ReplyDelete
  93. Qué guapa, me encantan los shorts, el estampado y la tela :)
    Yo también acabo de pegarme un buen corte, un poquito más que tú, los cambios a veces son buenos, y estás muy guapa :)
    Muy bonito blog, te sigo ;)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  94. So lovey! I really love your shorts :)

    http://youtu.be/QkAZ8i3FFWo

    ReplyDelete
  95. la combinación verde militar con el estampado del short perfecta, me gusta

    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ReplyDelete
  96. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta tu look, vas guapísima los pantalones te sientan de maravilla además que son muy bonitos. Un besazo reina.
    Feliz día.
    htpt://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  97. Pues estas estupenda! Tanto con los shorts, como la camisa, las sandalias... Todo! Y el corte de pelo también genial! :-)

    Ah! Creo que mi mujer tiene las mismas calaveras en una pulsera que se hizo en El Taller! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  98. Awesome combination - loving the floral shorts against that military green blouse. Lovely!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ReplyDelete
  99. me he enamorado del look!
    la camisa es increíble!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ReplyDelete
  100. Por Dios!!! Estás genial!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Archive