Friday, 20 July 2012

Beach time



Hoy un look playero, que ganas tenía de verano. Estreno mis nuevas alpargatas de Eighty2ibiza, me encantan, además de comodísimas le dan al look un toque ideal. Mi inseparable borsalino y mi nuevo capazo son indispensables para un día de playa. Espero que os guste el look!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Today I bring you an outfit for beach days, I was looking forward to summer. I wore for the first time my new espadrilles from Eighty2ibiza, I love them, apart from that they're comfortable they give to the outfit a great touch. My inseparable hat and my new bag are essential for a beach day. I hope you like this outfit!
Thank you very much for your comments!!












blouse: Zara (old)
shorts: Pull&Bear (old)
espadrilles: Eighty2ibiza
hat: H&M (s/s 12)
bag: Refresh
bracelets: El Planeta de la Neta



Follow me on FACEBOOKTWITTER and BLOGLOVIN

34 comments :

  1. Vaya paisaje!! que casualidad que yo hablo hoy de los look de playa y tu borsalino es una de mis propuestas! Genial. Un beso

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA EL LOOK , LAS ALPARGATAS CHULISIMAS UN BESO

    ReplyDelete
  3. Cute, casual look for the beach!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ese tipo de blusas son ideales para el veranito.

    besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta el bolso! Es una monada :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan este tipo de looks para la playa! Estas genial! Las alpargatas y el gorro dan el toque chic! Pasa buen fin de semana ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Ainss esa blusita de cuantas me ha salvado, es una monada.
    Las alpargatas y el bolsito chulísimos!!!

    Disfruta de las vacaciones!!

    Un besote!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  8. Que agusto en la playita, que ganas tengo :). Me encantan las alpargatas, son muy cómodas y para la playa están genial. Tengo ganas de comprarme un capazo, ya que el que tenía se me rompió.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. nice bag!

    xoxo,

    http://www.trendsection.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Un look precioso para ir a la playa! Super cómodo y fresquito :) Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, tienes un estilo monísimo! Besos

    ReplyDelete
  11. Hello! Great blog! The last post is very interesting and beautiful! Let's follow each other, if you agree, then let me know!)))

    ReplyDelete
  12. Qué alpargatas tan preciosas!! Me encanta el look playera! Disfruta del veranito!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Tu look es ideal me encanta! Y el bolso e precioso!

    ReplyDelete
  15. So comfy and summerly look! Awesome!

    ReplyDelete
  16. q guapa!! me encantan los looks playeros.. la duda que tengo es si ese calzado es comodo para ir a la playa.. al ser cerrado por delante se debe de llenar de arena no?

    xoxo


    http://gostame.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Para mi las alpargatas son un básico para el verano, fresquito y cómodo :)

      Delete
  17. Beautiful shirt and basket :) kisses

    ReplyDelete
  18. Hola preciosa que guapa estás me encanta las zapatillas y el cesto y la blusa preciosa. Un besazo grande reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  19. Great outfit, u look amazing !
    Do you want to follow each other ?

    xoxo

    ReplyDelete
  20. So pretty!

    PS. We’ve a $100 Giveaway to Skinny Bitch Apparel on our blog! Check it out, if you’d like :)

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ReplyDelete
  21. Relly cute beach look. I love the hat. I always love hats :D Wore one some days ago.

    Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. That is a cute outfit for a day on the beach! :)

    ReplyDelete
  23. Love this outfit. It's perfect... :) Love those espadrillas :)

    You have such a beautiful blog, what do you think of following each other?


    WhiteCloset
    Twitter
    Facebook

    ReplyDelete
  24. so chic... love it :)

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  25. Un look playero muy bonito, me encantan las alpargatas y el capazo de playa. Yo también me he comprado este año unas alpargatas de este estilo y van muy bien.

    Saludos

    Carmen

    ReplyDelete
  26. Geniales las alpargatas!! Yo ando en busca de unas para mi :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Qué guapa! me encantan los looks de playa, son tan naturales y cómodos!
    besitos

    ReplyDelete
  28. Holaa guapa me ha gustado mucho tu look el otro dia estuve a punto de comprarme unas alpargatas! pero no me atrevi no me veia muxo con ellas ati te quedan genial y el gorrito es monisimo me paso a seguirte te invito a mi blog muaks

    ReplyDelete
  29. nice beach outfit! seems comfortable and suitable for the occasion!

    osi!!

    ReplyDelete

Archive