Friday, 3 August 2012

Basics and giveaway



Un look simple, colores neutros y básicos que todas tenemos en el armario. Y además hoy os traigo una sorpresa, podéis llevaros a casa la pulsera de strass de Valentina Complementos en color coral que llevo puesta. A que es preciosa?
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
1. Dejar un comentario con vuestro nombre completo
(nombre en Facebook también si es diferente) y email.
2. Hacerse fan de Valentina Complementos en Facebook aquí y de Sweetcherry aquí.
3. Hacerse seguidor de Sweetcherry en Google Friend Connect.
El sorteo terminará el próximo 12 de agosto, y anunciaré el nombre del ganador en Facebook y Twitter.
Mucha suerte!!
Espero que os guste el look y las fotos.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y vistas!!

Today a simple outfit, neutral colours and basics. I hope you like the outfit and the photos.
Thank you very much for all your comments and visits!!
Sorry but this giveaway is only for Spain.


shirt: Zara (s/s 12)
trousers: Zara (s/s 12)
sandals: Zara (s/s 12)
bag: Aïta
belt: Pull&Bear (old)
ring: Tous
bracelets: Valentina Complementos (strass), Candela's Closet (spikes),
El planeta de la neta (Cruciani), La Petit Marieta (cross) and 
Donna Complementos (happy budhas)

97 comments:

  1. Menuda camisa no puede ser más bonita!!!! has creado un gran look para ella ;)

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Guapisima!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. your bag is stunning i love it <3 i can't find it on the aita website

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry, I think is sold out :(

      Delete
  4. Me ha encantado el bolso, y el outfit completo es perfecto.
    Besos guapa, te espero por mi blog.
    Marta

    ReplyDelete
  5. Your outfit is so fresh! Beautiful :)

    ReplyDelete
  6. Estás ideal !!!
    El bolso me encanta!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Estás perfecta, me encanta :)

    ReplyDelete
  8. Muy guapa!!! Me gusta mucho el toque de color que has dado con las pulseras, son preciosas todas :D

    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de ver en facebook que vas a sortear una pulserita, me apunto sin dudarlo, me encantan todas!!!

      Delete
    2. Si :) la pulsera que se sortea es la primera,
      la de color coral. Tienes que seguir todos los pasos ;)
      Mucha suerte!!

      Delete
  9. participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  11. Ainss que cabeza, me anoto al sorteo

    myblogs@hotmail.es

    Un beso

    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  12. Fab outfit! Love the Bag!

    Un Feliz Finde!

    Hugs
    Mr J Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Muy chula!!!!!
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    maluja25@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. love everything about your outfit. you couldn't be better!!!!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. jjajaj venga me apunto :):)

    Miriam Perez
    alemiriam@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. Precioso el look! ^^ Fresco y muy elegante! =)
    Un besito, te sigo! =)

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Casual and nice, I like it :)

    ReplyDelete
  20. Me encanta el look, los accesorios geniales, el detalle de la camisa me encanta, muy guapa!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Me encantan tu look, acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo.
    Me apunto al concurso.

    Nombre GF: Chic style
    Nombre Fb: Elia Pancho Espejo
    Nombre : Elia Pancho Espejo
    Email: elia.pancho@hotmail.com

    Espero tener suerte, te invito a mi blog
    http://lestylechic.blogspot.com.es/
    Un besito

    ReplyDelete
  22. Me apunto :)
    Lucia Trigo
    lucia_tc18@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. Que look tan divino! Me encanta:)
    Patricia Seijas Castro
    patry_seijas@hotmail.com Me apunto!!! Un besi


    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. I love your bag!!!! so lovely and cute!!! xoxo

    ReplyDelete
  25. Igual amo tu cartera, creo que le da el toque perfecto! Me gustan mucho los colores, son preciosos, pero tnego esa tenida en otros, verde y azul, ambos claros pero core que ese conjunto siempre funciona! Tu blog es una de mis inspiraciones, son muy copiables tus looks, gracias por todo! Ademas que compartimos a la misma idol jaja Miranda Kerr, la adoro!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! :)
      Me alegro de que mis looks te inspiren :)
      Me encanta el estilo de Miranda Kerr, me da muchas ideas! :)
      Un besazo!!

      Delete
  26. Igual amo tu cartera, creo que le da el toque perfecto! Me gustan mucho los colores, son preciosos, pero tnego esa tenida en otros, verde y azul, ambos claros pero core que ese conjunto siempre funciona! Tu blog es una de mis inspiraciones, son muy copiables tus looks, gracias por todo! Ademas que compartimos a la misma idol jaja Miranda Kerr, la adoro!

    ReplyDelete
  27. Me encanta tu cartera, creo que le da el toque perfecto. Me gusta mucho este look, en el verano lo uso bastante o cuando hay cambio de estación, uno se ve impecable sin dar la impresion de estar muy arreglada. La tengo pero otros colores me gusta ams el ver oscuro, y lo mismo con los pantalones no soy muy fantatica de los colores claros poque se ensucian rapido jaja. Pues bien me encantu tu blog, sobre todo porque compartimos algunas inspiraciones como Miranda Kerr ;)

    ReplyDelete
  28. Love your outfit!^^

    follow my blog please, you'll make me very happy: B Y C L A U D I A ^^!

    ReplyDelete
  29. me apunto a tu sorteo guapisima!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    seguidora en FB- Carmen Trujillo
    feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  30. ¡Qué outfir más currado! Me encanta ^^

    Por cierto participo en el sorteo ^^
    Nombre GFC: FannyJustMyluck
    Nombre Facebook: Estefanía Arranz Crespo
    Email: fannyac92@gmail.com

    ReplyDelete
  31. Very sober and elegant outfit. Your bag is lovely! I really like neutral colors because your can look awesome with it! xoxo

    ReplyDelete
  32. Fantastic outfit! Love your white jeans, and your bag!
    Thank you so much for commenting on my blog! Hope to see you again soon!

    ReplyDelete
  33. muy guapa me encanta el look y las pulseras

    ReplyDelete
  34. Hola, me apunto:

    1. M&R mariquitasyranas@gmail.com
    2. Hacerse fan de Valentina Complementos en Facebook y de Sweetcherry OK
    3. Hacerse seguidor de Sweetcherry en Google Friend Connect OK.

    Saludos M&R

    ReplyDelete
  35. Me rechifla el bolso. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  36. Me encanta la combinación de pulseras y por supuesto me apunto al sorteo!!

    Nick GFC: Xandra
    Nombre: Xandra Miguelez
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick Twitter: @xandratelier
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
  37. Love this basic outfit! Especially that top.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ReplyDelete
  38. !Me encantan las pulseras!
    !Feliz fin de semana!
    !Yo tambien estoy de concurso en mi pagina de facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.299912186774177.63089.226967727401957&type=3
    !Gracias a todas por participar!
    !Feliz fin de semana!
    Ana.

    ReplyDelete
  39. Qué chula es!
    FB y GFC: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ReplyDelete
  40. Me apunto al sorteo! muy chulas las fotos!

    Lorena de Con Limón y Sal
    somoslimonysal@gmail.com

    besos

    L.

    ReplyDelete
  41. Nice lovely outfit. The shirt looks great with the pants. Lovely!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Hola guapa!, que look más elegante, me ha encantado, el bolso es precioso, te sigo :), besos!!

    ReplyDelete
  43. Que bonitas todas tus pulseras!! me encantan!
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Hola me encanta tu blog! y me apunto al sorteo!
    Irati Arroyo
    Si quieres puedes seguir mi blog!
    http://justbefashionbechic.blogspot.com.es/
    un beso!!!

    ReplyDelete
  45. I love your arm candy! :)

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ReplyDelete
  46. Me encanta la pulsera!!
    os sigo como maria hormaetxea.
    email: mariahormaetxea@hotmail.com
    gracias!!

    ReplyDelete
  47. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades
    Aqui te dejo la direccion de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin; hazme saber en la seccion de comentarios y te seguiré también!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  48. Me gusta mucho tu look ;). El bolso y las pulseras me encantan.

    Me apunto al sorteo sin dudarlo.

    Nombre: lorena
    Mail:mispequenossecretos@gmail.com
    Nombre facebook: Mis Pequeños Secretos

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. Si, son prendas básicas, pero muy bien combinadas! un besito guapa!

    ReplyDelete
  50. I just ran into your blog and it is very cute! And this post is really lovely, maybe we could follow each other?

    ReplyDelete
  51. Hola mi tesoro muy buenos días me encanta el look preciosa y con estilo fantástica y te digo poco. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  52. Your blog is great, fun, and I can find nice things.

    ReplyDelete
  53. Wow, love it! :D

    http://the-wandering-heart.blogspot.com

    ReplyDelete
  54. me gusta mucho el look, elegante y perfecto :)
    besitos!

    ReplyDelete
  55. Qué guapa! Los básicos son siempre un acierto :)
    Mi nombre completo Inma Herencia Leva, y mi email inmaherencia@yahoo.es
    qué sorteo tan chulo :)
    un besito!!!

    ReplyDelete
  56. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  57. Estás guapísima !
    Alicia Pastor
    ilovemyoldlevis@hotmail.com
    @ilovemyoldlevis




    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ReplyDelete
  58. qué guapa, me ha encantado el outfit... y ese bolso es una preciosidad, acabo de meterme en la web, es genial..Acabo de descubrir tu blog y me has sorprendido con este giveway, así que me apunto. Mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
    por cierto, me gusta mucho el nombre de tu blog, las cerezas son mis frutas preferidas..

    ReplyDelete
  59. Love the bag and the bracelets!!
    Feel free to visit my blog!!

    www.fashionaddict09.blogspot.be

    ReplyDelete
  60. Me encanta el look y el bolso es el toque ideal. La combinación de blanco y beige no falla nunca!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. estas muy chic!!! me encanta el look.

    besos

    ReplyDelete
  62. es sencillo pero ideal el look Irena!!
    pues me apunto
    María lpb
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    muasssssss guapaa y gracias por el sorteo=)

    ReplyDelete
  63. Holaa!!Me apunto al sorteooo
    Davinia Barrios Perez
    davinia_bp@hotmail.com

    ReplyDelete
  64. estas guapisima!! un look de básicos pero con muchísimo estilo como siempre!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  65. Me apunto!
    Nombre y Nick FB y GFC: Isabel Morán
    Email: moran2801@hotmail.com

    ReplyDelete
  66. ME ENCANTA! Me apunto sin duda :)

    Iria Lata Rey
    iria_lata60@hotmail.com

    ReplyDelete
  67. hola!!!!!!!!
    vas sencilla, pero estupenda,,,por cierto me encantan tus pulseras
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestras compritas de rebabas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/apurando-las-rebajas.html

    ReplyDelete
  68. Me ha encantado el look, estas preciosa :)

    ReplyDelete
  69. Nice outfit - I love the bag!
    Thanks for commenting on my blog http://katemossdaily.blogspot.com
    :)

    ReplyDelete
  70. Llevo tiempo ojeando tu blog y como puede ser que no te siga todavía? hehe Me gusta tu estilo y sin duda te sigo! Te invito al mío ;) llevo poquito en este mundo! Muackss

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  71. Yo me apunto!

    jackiegloves@gmail.com

    Por cierto me encanta el blog y la camisa que llevas es preciosa :) yo la quería en rosa pero ya está agotada... increíble pero cierto.

    www.jackiegloves.com

    ReplyDelete
  72. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete
  73. WOW!! you look awesome!! and the place seems really beautiful.

    Osi!

    ReplyDelete
  74. Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ReplyDelete
  75. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ReplyDelete
  76. Hola, me apunto al sorteo, mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ReplyDelete
  77. ay ame el bolso!!!! mi nombre rebecca zúñiga, email rebeccaz4@yahoo.com

    ReplyDelete
  78. Me encanta el conjunto! vas genial
    Me apunto al concurso
    Mi nombre: Triiny Romero, en el facebook es el mismo!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Triiny!! lo primero gracias por pasarte por mi blog :) pero este sorteo está cerrado, fue en agosto del año pasado, lo siento. Pronto habrá sorteo en el blog, estate atenta! :) Un besito guapa!! :*

      Delete
  79. Me encanta como has combinado la blusa, vas perfecta!
    Me apunto al concurso, mi nombre es Triiny Romero, en el facebook es el mismo nombre!
    Un beso

    ReplyDelete

”instagram” ”facebook” ”twitter” ”bloglovin” If you wish to use any images, please credit accordingly. Thank you.