Tuesday, 14 August 2012

Mustard dress & Giveaway




Hoy os traigo una combinación un poco atrevida, vestido mostaza, leopardo y fucsia. 
Espero que os guste la mezcla.
Y otro post con ¡¡¡¡SORTEO!!!! Podéis ganar una de las pulseras de moda, esta preciosa pulsera de pinchos dorada de Candela's Closet!!! 
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
1. Dejar un comentario con vuestro nombre completo
(nombre en Facebook también si es diferente) y email.
2. Hacerse fan de Candela's Closet en Facebook aquí y de Sweetcherry aquí.
3. Hacerse seguidor de Sweetcherry en Google Friend Connect.
El sorteo terminará el próximo 22 de agosto, y anunciaré el nombre del ganador en Facebook y Twitter.
Mucha suerte y muchas gracias por todos vuestros comentarios y vistas!!

Today I bring you a very risque combination, mustard dress, leopard and fucsia. I hope you like the mix.
Thank you so much for all your comments and visits!!
Sorry but this giveaway is only for Spain.


dress: Westrags
flats: Mango (old)
bracelet: Candela's Closet

60 comments :

  1. Me encanta la combinación !!! Las bailarinas son lo mejor para mi gusto :D

    ReplyDelete
  2. Pues creo que has acertado de pleno!!! Me encanta el vestido color mostaza con el punto fucsia del bolso, que además es precioso.
    Muy bonito el look, además super versátil, lo mismo vale con bailarinas, más informal, que con taconazo para ir más arreglada.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegro de que te haya gustado!

      Delete
  3. Me encanta este sorteo. Mi nombre es Patricia Seijas Castro y mi email es patry_seijas@hotmail.com

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Ha quedado un look hiper canchero y chic, me gusta mucho!
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado el look y por supuesto me apunto al sorteo !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
  6. Es una buena combinación, te queda genial el look ;).
    Me apunto al sorteo!!!

    Nombre: lorena
    Facebook: Mis Pequeños Secretos
    GFC: lorena

    Un besito

    ReplyDelete
  7. el outfit es genial y el color te favorece mucho!!!

    bsos!

    Cristina Cabezudo
    elrincondevega@gmail.com

    El Rincón de Vega

    ReplyDelete
  8. That's a very elegant outfit, and your fuchsia clutch is lovely! xxx

    ReplyDelete
  9. Me apunto :)
    Lucia Trigo
    lucia_tc18@hotmail.com

    Besosss

    ReplyDelete
  10. me apunto, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade, saludos.

    ReplyDelete
  11. like so much this match!!!

    Laura
    www.iaiaecris.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta la mezcla del rosa y el mostaza!! las bailarinas son monísimas ;)

    Besitosss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. That is such a great outfit!

    http://petitemini.blogspot.se/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el vestidito color mostaza que llevas, te sienta muy bien :)
    Me apunto en el sorteo de la pulserita, que es muy mona.
    Nick GFC: Nerea González
    Nick Facebook: Luna Lunera
    Email: standby90@hotmail.com

    gracias guapa!

    ReplyDelete
  15. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. arriesgado pero acertado!! al sorteo no me apunto porque ya tengo esa pulsera!! que me encanta!! besos!!

    ReplyDelete
  17. guapisima estas reina! me apunto a tu sorteo desde ya!!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besos!!

    ReplyDelete
  18. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz miércoles.
    Me encanta el vestido de verdad muy bonito y me encanta como lo has combinado sublime.
    con el print y el rosa como color.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  19. Me encanta el conjunto! U por supuesto que me apunto al sorteo! Mi nombre es Goretti Fraga (igual en facebook) y mi email es goretti.fraga@gmail.com

    ReplyDelete
  20. participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta!!!!!!!!!!
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    maluja25@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. what an adorable dress for this giveaway! love the mustard color and the little bow detailing on the top!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  24. Me apunto!!
    Nombre y Nick FB y GFC: Isabel Morán
    mail: isabelmoranrodriguez@gmail.com

    ReplyDelete
  25. La combinación del mostaza con leopardo me encanta! y la pulsera da un toque más casual! me apuntoo.
    Laura Sanchez Cruz
    en facebook: Laura Sanchez
    email: lauras146@hotmail.com

    Gracias

    ReplyDelete
  26. Lovely dress and shoes, kiss

    ReplyDelete
  27. Combinación atrevida pero ganadora, me encanta la mezcla del mostaza con el leopardo y el toque fucsia le da la chispa al look! Besín desde Mens sana in corpore fashion

    ReplyDelete
  28. Beautiful dress! I love your clutch too!
    If you like it, follow my blog about life and fashion in LA, on Bloglovin'. Let me know in the comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ReplyDelete
  29. Beautiful dress!!! and nice bag!!

    Love from http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. La combinación como dices es atrevida, a mi nunca se me hubiera ocurrido! pero queda estupenda :)
    Mi email: inmaherencia@yahoo.es
    Mi nombre: Inma Herencia Leva (en google friend connect es Inma H.)
    un besito!

    ReplyDelete
  31. ¡Combinación arriesgada donde las haya pero súper efectiva! Me apunto sin dudarlo, ¡ a ver si esta vez tengo suerte!
    Mi nombre es Almudena Navarro Coronas, y mi e-mail almu_015@hotmail.com.
    Tanto en Twitter como en Facebook te sigo como almuNC :)

    ReplyDelete
  32. ¡Combinación arriesgada donde las haya pero súper efectiva! Me apunto sin dudarlo, ¡ a ver si esta vez tengo suerte!
    Mi nombre es Almudena Navarro Coronas, y mi e-mail almu_015@hotmail.com.
    Tanto en Twitter como en Facebook te sigo como almuNC :)

    ReplyDelete
  33. http://stylelovely.com/martinas/
    martinaswardrobe@gmail.com
    Martina's Wardrobe

    ReplyDelete
  34. Me encanta el look! y la pulsera es chulíiiiiiiisima!!
    Carolina Molina López
    Facebook: Caro ML
    Google: Carolina
    Email: tifosi.46@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  36. Pues a mi esta combinación me encanta!! sobre todo el vestido! :)

    Besos, Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Me encanta la combinacion de mostaza y fucsia, queda genial!
    El vestido es adorable, muy buena eleccion!!
    un besito guapa.
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Me encanta la pulsera.
    Nombre: Laura Castejon Jornet (en facebook es Laura Castejon)
    Email: myfashionworld_88@hotmail.com

    No conocía tu blog y está genial ;)

    Un beso!!

    *Con1solovistazo*

    ReplyDelete
  39. Hola, el clutch es precioso y la pulsera chulísima, me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    Bye

    ReplyDelete
  40. que guapa! me encanta el vestido!

    besos

    ReplyDelete
  41. Creo que ni me anoté... soy de lo peor...
    Estos días fueron tan locura que en fin.
    mi email: myblogs@hotmail.es
    El resto de datos ya los conoces ;)

    Un beso!

    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete

  42. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ReplyDelete
  43. Oh the Dress is soooo Lovely!
    Great Outfit

    http://aimeesowa.blogspot.de/

    ReplyDelete
  44. Que vestido mas lindo! He quedado enamorada...

    www.juliphotodiary.com

    ReplyDelete
  45. This combination is something very special, but I think I like it... :)

    Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. cute flats! love the pink clutch too xo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. Great pics!!! Amazing outfit!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  48. So vintage, reminds me of the good old days...xxx

    ReplyDelete
  49. estás estupenda!! me encanta el look!! un besooo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ReplyDelete
  50. Me gusta la combinación, queda genial. No conocía tu blog.TE sigo.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. un look genial! me encanta el color de tu vestido!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Guau que estilazo tienes!!
    Y además eres guapísima :)
    Me encanta tu blog, te lo sigo desde ya!.
    Espero que te guste el mío.
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ReplyDelete
  53. Me ha encantado la combinación de colores, parece que va a ser imposible hasta que lo pruebas y queda perfecto!!
    Elisabeth Tacoronte Díaz
    elisabeth_teresa92@hotmail.com

    ReplyDelete
  54. Me encanta tu estilo, acabo de descubrir tu blog y me encanta, si te pudieras pasar por el mio, gracias !!

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ReplyDelete
  55. I love the dress and the handbag. Pretty like always!!

    Osi!!

    ReplyDelete

Archive