Tuesday, 25 September 2012

Stones necklace



Un look con colores neutros y toques de color en los complementos, siempre opto por este tipo de outfits cuando quiero hacer destacar alguna pieza especial, como este collar de piedras rojas y azules de Mostazza, a que es precioso?  Y es que son los complementos los que dan personalidad a un look.
Espero que os guste este. Muchas gracias por todas vuestras visitas, cada vez son más :)

Neutral colours are my favourites when I want to enhance some accessory, like this red and blue stone necklace from Mostazza, isn't it beautiful? Adding accessories to your outfit for a stylish look. 
I hope you like it. Thank you very much for all your visits :)



t-shirt: H&M (old)
blazer: Zara (au/w 11-12)
shorts: Zara (s/s 12)
flats: Oysho (old)
bag: Bimba&Lola
necklace: Mostazza
ring: Tous
sunnies: Asos

50 comments :

  1. Nos encanta la combinación de colores, las prendas elegidas y el toque de color del collar.Guapisima!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Sencillamente increíble!! Me encanta el collar es preciosoo!

    ReplyDelete
  3. ¡Estas muy guapa!Me encanta como combinas los colores :)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. You look so pretty! LOve your necklace! :)

    ReplyDelete
  5. great look :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look muy sencillo pero ideal un beso

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho el look con colores neutros, pero sin duda el collar y el bolso me han encantado!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Estas perfecta, el short es precioso!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. so beautifuL! I am glad u can still wear such things..here in Milan we are freezing :S
    besos

    Sheinside GIVEAWAY


    Bracelets GIVEAWAY


    Check out my blog :)

    ReplyDelete
  10. Que bonito el collar y qué bien queda con esta combinación!!!
    Un besin!

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look, muy guapa!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Precioso el collar!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Very nice casual look, I totally agree with you: when you're wearing neutral colors, you have to go for original accessories.
    xxx

    ReplyDelete
  14. El collar es precioso Irene, me ha gustado un montón! :)
    También el outfit en tonos neutros! Te sienta muy bien!
    Un beso guapa!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  15. tengo ésos mismos shorts pero en negro y me los he puesto muchíiiiiiisimo!!son tan cómodos!!!!el toque de color con el collar y las bailarinas me encanta, destacan un montón!!!y le dan vida!!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look, la camiseta y los shorts que bien te quedan. El collar es precioso!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  17. me encantan los shorts y el collar es preciosidad!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. ME gusta tu blog- eso vestido de blanco te queda muy bonita! los fotos son preciosos! Qual camera tienes? :)


    YO TE SIGO en GFC, Bloglovin' Y Facebook ahora!!! Espero que visitas mi blog- dime que piensas en mi post nuevo porque siempre quiero mejorar. Si Quieres, Seguirme en GFC, bloglovin' y Facebook tambien! muchas gracias ^_^ Abrazos de USA!

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Christine! :)
      La cámara es una Nikon D7000 ;)
      Un beso enorme desde España!

      Delete
  19. que bonito el collar! es precioso!! por cierto, tengo unas bailarinas casi identicas! jaja
    saludos;)

    te invito a visitar mi blog en http://bypandajade.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me encantan los shorts!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Muy guapa! Me gustan mucho las gafas!

    ReplyDelete
  22. Great set, beautiful shorts, kiss

    ReplyDelete
  23. Que guapa! La verdad es que estos colores nunca fallan y son unos basicos imprescindibles en mi armario. Las bailarinas son preciosas cielo y estas muy guapa!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Un collar precioso :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  25. me encantan las fotos de hoy!se nota que el fotógrafo esta aprendiendo rápidamente :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Miriam! :)
      Poco a poco va mejorando ;)
      Un besito

      Delete
  26. Me encanta el collar y las bailarinas, armonizan genial con el resto del look! besitos

    ReplyDelete
  27. ¡Guapísima! :)


    Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  29. Hola!
    Solo quería invitarte a que visites mi blog, en él enseño los complementos que hago, hay calaveras, flores, corazones..un poquito de todo y a muy buen precio.
    http://calaverabymara.blogspot.com.es/
    Mañana estreno nueva colección, no te la pierdas!
    Gracias!
    Mara

    ReplyDelete
  30. Un look muy interesante...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  31. me encanta el short!un 10 como siempre!

    ReplyDelete
  32. Siempre te lo digo, pero es que vas fantastica!! jejeje Me gusta mucho, y como bien dices, los complementos le dan ese toque! :-)

    ReplyDelete
  33. Siempre te lo digo, pero es que vas fantastica!! jejeje Me gusta mucho, y como bien dices, los complementos le dan ese toque! :-)

    ReplyDelete
  34. stunning look, you're lucky to still wear short in september !

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  35. Un look sencillo y super elegante!! me encanta!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ReplyDelete
  36. I love the beige & white colour combo = timeless classic!

    XO
    http://sundaesbest.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  37. Wow, pretty necklace and I love that it matches your shoes! I love the neutrals too! Perfect look!

    ReplyDelete
  38. muy guapa Irene!!ais,como me gustan esos shorts!!
    un besin guapaaaa y buen lunes!!=)

    ReplyDelete
  39. Quiero el collarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! que mono!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  40. I love the the shorts, they seem really comfortable!! And the collar is cool!!

    Osi!!

    ReplyDelete

Archive