Tuesday, 30 October 2012

Autumn



El otoño ya está aquí y a decir verdad ya echaba de menos los abrigos, sweaters y demás cosas abrigaditas. Siempre quise tener un abrigo de pelo y con estampado de leopardo, lo estrené con una apuesta segura: negro, y mis nuevos botines con el detalle de las tachuelas en el talón, me encantan.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!

Autumn is here and to tell you the truth I miss wearing coats, sweaters and cozy clothes. I always want to have a leaopard print fur coat, I wear it for the first time with black and with my new booties with the studded heel, I love them. Thank you so much for your visits and comments!!


coat: Pull&Bear (au 12)
sweater: Zara man (old)
shorts: Zara (old)
booties: Primark (au 12)
scarf: Zara (old)
bag: Bimba&Lola
bracelets: Cooqui (cross) 
and market in Paris

48 comments :

  1. cute look!


    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. lovely!)

    Polly with love from Russia

    ReplyDelete
  3. Nice coat, it does look cosy! It's quite a strong piece, so you did well to combine it with black. Really love the different beige shades of the rest of the outfit! Very nice for fall!
    xoxo

    ReplyDelete
  4. Yo tambien me comprado este año un abrigo con estampado de leopardo! El tuyo es precioso y ademas estas guapisima!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Really nice outfit!! The pictures are great, I love the colours!!

    Osi!!

    ReplyDelete
  6. Yo no soy muy fan del estampado de leopardo, que le vamos a hacer, aunque el look completo si me gusta.. los botines muy muy bonitos

    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. That jacket looks so cozy and chic!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Que guapa, te lo estas pasando genial! Me alegro!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ReplyDelete
  9. Ire!
    que guapa me chifla el abriguito, el año pasado yo me compre un peludito pero aqui aun no hemos llegado a esos extremos :)

    un besito :*

    ReplyDelete
  10. me requetencanta el abrigoo!que mono es y tiene pinta de ser súper caliente y suavecito!Muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!=) Te sigo!! yo acabo de empezar hace un par de semanas con el mío, anímate y únete a mis seguidores!!un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ME HA ENCANTADO EL LOOK! UNAS BOTAS PRECIOSAS ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. El leopardo con negro es siempre un valor seguro. Estás muy guapa y las fotos son estupendas.
    Gracias por comentar en mi blog

    ReplyDelete
  14. ai pero qué bonito es tu abrigooo, me encanta

    ReplyDelete
  15. Me encanta el abrigo tan calentito! Estás muy guapa!

    ReplyDelete
  16. amazing winter outfit!Quite comfy and yet stylish&chic!Love this leo coat,its perfect,and you look sooooo sweet in it!!
    Love your style&blog!Would you like to follow each other?I would love to!Just let me know!!kisses <3

    ReplyDelete
  17. Me encanta el look, la chaqueta muy bonita!!
    Un besitoo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ReplyDelete
  18. Un look muy original!! Me encanta el abrigo, lo he visto hoy en Pull and Bear!! Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ReplyDelete
  19. Que guapa Irene!! El abrigo está genial! :)
    Y muy bien combinado con el resto del look en negro!
    Espero que todo vaya muy bien! Un besazo bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  20. Para el abrigo de leopardo el negro es una apuesta segura sí, pero en cuanto pase un tiempo ya verás que lo pones con todo, te lo digo por experiencia el mío lo acabe llevando con toda la ropa de mi armario!!! Por cierto tus shorts ideales!
    http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  21. yo tb tngo esos botines y son una maravilla. además son muy comodos

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son comodísimos, sin duda una de las mejores compras en Primark :)
      Un beso guapa!

      Delete
  22. Gorgeous autumn look! super love the leopard print coat!
    love your blog dear, how would you like to follow each other on Bloglovin and GFC?

    http://anmari-ish.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Qué chulo es el abrigo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene una pinta de súper calentito!!!

    Me encanta el look!

    ReplyDelete
  24. This is just fabolous babe!!
    Love the coat!

    milna89.blogspot.com
    *********************

    ReplyDelete
  25. No es bonito ni nada el abrigo sabes... lo quiero!!!!! Ojalá lo encuentro aún. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ReplyDelete
  26. Stylish and pretty look. Love the coat <3
    xo

    glamDevils

    ReplyDelete
  27. Love your jacket! Kisses, Lucy www.tpinckarpet.com

    ReplyDelete
  28. Hola Irene!!
    No te conocíamos, muy bien look!!
    El abrigo lo tengo fichado! Y los botines me los probe y no me convencían pero la verdad que te quedan genial!
    Un besote enorme!

    PAsate y sigueno si te apetece :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me encanta,no se si me atreveria a ponermelo pero me chifla!!!

    ReplyDelete
  30. Genial el look!!!! Los botines son lo mas!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  31. Your textured furry coat is so killer, it looks so cozy to be all snuggled up in it :) So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, and oh yeah I totes followed you since your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me, you don't have to follow me back don't worry. Btw, I recently got the chance to scope out the designer jewelry brand Mawi and their showroom, check it out!

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/11/mawi-showroom-visit.html

    ReplyDelete
  32. el otro días me probe el abrigo porque me había parecido precioso y después de verte a ti creo que me has terminado de convencer!!!muy guapa. feliz finde

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. un abrigo precioso! gran look!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  34. Hi lovely:) love this look ! i'm totally in love with the leopard jacket :) what do you think of following each other on GFC and bloglovin'? let me know

    Much of love,

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  35. Hola! estoy enamorada del abrigo, yo tambien quiero unoo! me gusta mucho como lo has combinado.
    muchos besos!

    ReplyDelete
  36. Amazing look! Shoes <3! I would like to invite you to me :) Let's follow each other =]

    ReplyDelete
  37. No me pueden gustar más los abrigos animal print... un look genial has creado!! Los botines son geniales! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete

Archive