Friday, 16 November 2012

Boyfriend coat



Este otoño los abrigos con corte masculino vienen pisando fuerte, pueden ser muy estilosos y cuanto más boyfriend y más holgados mejor. Tenía muchas ganas de tener en mi armario un abrigo en color camel y este es perfecto.Os gustan los abrigos masculinos? Espero que os guste el look. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

This autumn boyfriend coats are in style, I love them very loose and masculine, they can be so stylish, don't you think? I really wanted to have one camel coat in my wardrobe and this is perfect. I hope you like this outfit. Thank you so much for all your comments! Have a nice weekend!


coat: Primark (au/w 12-13)
dress: Blanco (s/s 12)
booties: Pull&Bear (au/w 12-13)
bag: Bimba&Lola

20 comments :

  1. Me encanta el abrigo, además tiene un color que va bien con cualquier prenda. Un saludo y feliz fin de semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me gusta el look!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. que otoñal Ire :)

    un beson!

    ReplyDelete
  4. It's the perfect mix of laid back chic!
    Brooke @ what2wear

    ReplyDelete
  5. precioso el abrigo, me encanta!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Preciosa, muy Noviembre dulce ... :-)

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  7. Un abrigo precioso, me encanta!, y el color es super combinable!
    Besitos y feliz finde!

    ReplyDelete
  8. Me encanta ese abrigo,tiene cierto estilo masculino no?

    ReplyDelete
  9. It's very cute! x
    http://fashionistainthedark.blogspot.be

    ReplyDelete
  10. Es una de los colores que faltan en mi armario en cuanto a abrigos se refiera.... El tuyo es genial
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  11. love the coat!




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Se te ve muy cómoda, y eso es lo mas importante, el color esta genial...
    Besos y muy buen finde.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  13. Hello there princess! I like boyfriend coats but only when they're associated to something very feminine, as you with your lace dress. The whole ensemble has some kind of harmony!
    xoxo

    ReplyDelete
  14. A mi tb me encantan los abrigos de ese estilo!!!! Ultimamente no salgo de las prendas anchas!!!! Besitos guapa

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. ME ENCANTA EL LOOK! por cierto seleccione uno de tus looks como mis favoritos de la semana, espero te pases por mi blog.. un besoo!!

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Muy guapa Irene!! :) La verdad es que te favorece un montón!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  17. I love your style and your blog :) I fall in love with this outfit. You are perfect ! :D I follow you now :) Maybe we can follow eahc other ;)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ReplyDelete
  18. Me encanta el abrigo!!!

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  19. Me encanta el abrigo y el color :)

    ReplyDelete

Archive