Thursday, 17 January 2013

Nice Thursday



Hoy es un día muy especial para mi, es mi cumpleaños!!!! :) :) el primero fuera de casa y el primero desde que empecé con el blog. Os dejo con unas fotos que sacamos en Vigo, aquí es imposible ir con esta parkita. Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz jueves!!

Today is an special day for me, it's my birthday!!!! :) :) the first one far away home and the first one sine I started with the blog. I leave you with some photos we took in Vigo, here it's freezing so I can't wear this kind of jacket. Thank you so much for all your comments and have a nice Thursday!!


parka: Zara (au/w 12-13)
shirt: Zara (s/s 12)
skirt: Pull&Bear (old)
booties: Zara (old)
bag: Primark (au/w 12-13)
bracelets: La Señorita (green) + market
ring: Tous

31 comments :

  1. Happy birthday!! Have a great day!!

    Kisses,
    Giada

    http://giadascarnival.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades!

    Que disfrutes del día! ;)

    Un saludito

    ReplyDelete
  3. Felicidades guapísima! que pases un buen día y que celebremos muchos más por este mundillo!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  4. ayy no sé si se ha guardado mi coment!
    decía que muchas felicidades!! que pases un buen día y que sigas cumpliendo muchos más por este mundillo!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades!!!!!
    Disfruta de tu día!

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ReplyDelete
  6. love this!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Great parka and I love the shirt! HAPPY BIRTHDAY!!!

    ReplyDelete
  8. Me encantó tu look! Pero sobretodo tu falda y la parka! Buena combinación!!

    rainhadofashion.blogspot.com.

    ReplyDelete
  9. Felicidades preciosaaaaa!!!!Que pases un gran día.Como me gustan las parkas son tan versátiles, y esa camisa me vuelve loquita.

    ReplyDelete
  10. Muchísimas felicidades guapa!!! Espero que disfrutes muchísimo de tu día
    Como me ha gustado tu blusa
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  11. felicidadesss y el look me encanta
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Muchas felicidades guapa!
    Me encanta la camisa :)

    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Antes que nada, ¡muchísimas felicidades! madre mía, me he dado cuenta de la cantidad de bloggers que hacemos años en enero!! jajajaja
    Me encanta el look!! la parka, divina y los botines me encantan!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. un look estupendo, elegante pero informal con el toque que aporta la parka!besooos!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html

    ReplyDelete
  15. Muchisimas Felicidades guapisima!! besitos

    ReplyDelete
  16. Muchas felicidades guapisima,que tengas muy buen dia ;)
    Me encanta el look :)
    Besotes
    BY LALY

    ReplyDelete
  17. Felicidades!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Bonita!!! Muchas felicidades!!! :P El look es genial, te queda super bien!
    Te has cortado el pelo??? :)
    Muchos besos y espero que hayas disfrutado un montón en tu día guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!! si, me corté el pelo la primera semana de enero, nuevo año, nuevo look :D
      Un besazo!

      Delete
  19. La blusa es una monada, con la faldita de piel y la parka... genial!!


    Un saludo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso :). Estás guapísima, me encanta la parka y la camisa.


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  21. Muchas felicidades atrasadas. El look es monísimo con la parka, estas muy guapa. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Un beso guapísima :)

    ReplyDelete
  22. Felicidades de nuevo!!!
    estas hiper guapa :) FRANKFURT te sienta genial!!!jolin al final te fuiste y no quedamos ¡que desastre!

    un besote fuerte!

    ReplyDelete
  23. Me gusta mucho la blusa, me encanta el estampado.
    Un beso

    ReplyDelete
  24. Muchísimas FELICIDADES!!! =)=)
    La blusa es una monada, no me puede gustar más!
    Un besazoo

    ReplyDelete
  25. Precioso blog.
    Me encanta la blusa.
    Te sigo.

    XOXO
    Srta.Totó

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  26. Precioso blog.
    Me encanta la camisa.
    Te sigo

    XOXO
    Srta.Totó

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Archive