Tuesday, 5 March 2013

Beautiful day




El sábado hizo un día espectacular y aprovechamos para disfrutar de la ciudad todo el día. Espero que os guste mucho el look, me había olvidado completamente de mis jeans blancos y con el día que hizo me apetecía muchísimo ponermelos otra vez. También os enseño algunas fotos de nuestro paseo por el río Meno y el centro, intentaré de vez en cuando enseñaros los rincones más bonitos de Frankfurt, seguro que os gusta la idea no? Muchos besos!!
-
The day was amazing on Saturday so we decided to spend all day long out. I hope you like the outfit, I completely forgot my white jeans and with this sunny day I really felt like wear them again. I show you pics of our walk around the Main river and city center, I'm going to try to show you more often pics of Frakfurt, I hope you like the idea. Lots of love!!


 coat: Pull&Bear (w12)
sweater: Springfield (old)
jeans: Zara (s/s 12)
booties: Zara (w 13)
ring: Le Carré

35 comments :

  1. ese abrigo cada vez me gusta mas !!!




    http://saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Beautiful city and your jacket is also so cute :)

    ReplyDelete
  3. Es un gustazo tener días de calor en invierno, un respiro de tanto frío :-)
    Los jeans blancos para el invierno me encantan, y combinados con leopardo no pueden quedar mejor. Yo también tengo un abrigo de leopardo que no me quito de encima :-)
    Me ha encantado el look.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo necesitaba un día así urgentemente!!!
      Muchas gracias guapa!! :) :)

      Delete
  4. Me encanta el abrigo! Preciosas fotos!
    XOXO
    Donkeycool.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ese abrigo es una preciosidad!!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que fotos tan bonitas!
    a mi me cuesta un montón ponerme los jeans blancos en invierno, pero la verdad es que quedan genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí que cuesta pero yo en cuanto sale el sol me animo con ropa más primaveral :)
      Un besito Miriam!

      Delete
  7. qué botines tan ideales!!!

    ReplyDelete
  8. love the fur coat! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Great outfit! I LOVE your shoes!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ReplyDelete
  10. Como me gusta el abrigo!
    y la ciudad es preciosa!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ReplyDelete
  11. Really nice Shoes!!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ReplyDelete
  12. que guapisima Irene!!me encanta el look enterito!!
    el abrigo es una monería jeje..
    muchos besosss=)

    ReplyDelete
  13. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Sergio!!
      Un besito

      Delete
  14. El abrigo y los botines me encantan!!! Muy guapa :).



    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta combinado con blanco,bonitas fotos

    ReplyDelete
  16. Me encanta como te queda los jeans blancos, tengo que bajarlos del altillo jejej Por cierto, la ciudad tiene que ser muy chula, asi que encantada de que nos enseñes rincones para conocerla mejor ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! bájalos ya! ahora que viene la primavera son ideales :)
      Os enseñaré más fotos de Frankfurt seguro ;)
      Un besazo Carmen!

      Delete
  17. Estás ideal ,
    me encanta el look,yo también tengo los botines,son cómodos ,verdad?

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son comodísimos y super ponibles, me encantan!!
      Un besito guapa!!!

      Delete
  18. Qué bonitas fotos :)
    Precioso el abrigo :):) te sigo guapa para volver a pasarme por aquí! un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Joumita!! :)

      Delete
  19. Love your shoes, cute outfit
    http://shana-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. I love the look!!!!!
    Come and visit me
    www.olivains.com

    ReplyDelete
  21. love this!
    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Recién descubro tu blog y me encanta, la verdad.
    Eres muy guapa y tus looks y fotos también.
    Un beso!

    Andrés.
    www.walk-a-million-miles.com

    ReplyDelete
  23. Me hA encantado el estilismo ,muy buena entrada ;)
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Archive