Friday, 5 April 2013

New sunnies



Me encantan mis nuevas nuevas gafas de sol 8-) os enseño rápido el look que elegí para dar un paseo por el centro, tomar un café y mientras estudiar un poquito de alemán, me encanta el ambiente de Starbucks entre semana, gente leyendo, estudiando, chequeando emails... Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que tengáis un feliz fin de semana!! :)

I love my new sunnies 8-) I show you very quick the outfit that I chose for having a walk around the city centre and have a coffee while I study a little bit of German. I love the atmosphere at Starbucks on week days, people reading, studying, checking emails... Thank you very much for all you comments. Hope you have a really nice weekend!! lol :)



coat: Mango (au/w 12-13)
shirt: Oasap (new)
shorts: Zara (s/s 12)
ballerinas: Mango (old)
bag: Bimba&Lola
sunnies: Asos
necklace: Cooqui (new)

28 comments :

  1. Me encanta el look! El bolso está precioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. I also love your sunnies! Great look and such a nice necklace too! xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I just got the same sunglasses! So cute :)

    http://daintyinspirations.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. las gafas son totales :) un acierto!

    muaaa

    ReplyDelete
  5. Estas monísima!! Estamos deseando verte pronto Sarahworldizada con tu sombrero eco y artesano!

    Besoss

    @sarahworldbysn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias!!! :) :)
      Yo también estoy deseando estrenarlo!! Muy pronto ;)
      Un besito!

      Delete
  6. Esque son preciosas, me encanta el contraste entre dorado y negro!
    Feliz fin de semana!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ReplyDelete
  7. me encantan los shorts!!!!! a ver si los encuentro!


    NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. love your sunnies! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que guapa Irene!! Me encantan tus nuevas gafas y te quedan super bien!!
    Vas a venir este mes de visita?? :)
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lu!!! si! esta semana voy para ahí unos días :) :)
      Espero tener tiempo para veros :) :*

      Delete
  10. Me encanta todo del look,los shorts los tengo yo parecidos pero de la primavera pasada de Bershka.
    Te he nominado en mi blog por un concurso ;)
    Besotes
    by LALY

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por elegir mi blog Laura!! :)
      Y por tus palabras :) :) me hace mucha ilusión!!!
      Un besazo!

      Delete
  11. Muy guapa, el collar es precioso y las gafas te quedan genial!!!

    Un besito y feliz fin de semana!!!
    Nuevo sorteo en el blog
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/04/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ReplyDelete
  12. Siempre perfecta! Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marta! :) :)
      Feliz finde!

      Delete
  13. estás preciosa! ya tienes una seguidora más:)
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado el look! solo que no se que me gusta mas, si el bolso, el abrigo, la falda...... guapa!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me han encantado las gafas y el look completo! He descubierto el blog curioseando por la blogosfera y me ha gustado, asi que por aqui me queda como una seguidora más! :) Te invito a mi modesto blog que apenas tiene 3 mesecitos de vida pero que estoy haciendo con mucha ilusión, asi podemos intercambiarnos un follow, ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Mi post de hoy está dedicado a gafas originales, como las que llevas ...
    Bss

    ReplyDelete
  17. Thanks for shaгіng youг thoughts οn ocсaѕіon drеsses.
    Regards

    Feеl free tо vіsit my blog
    post ... http://www.dressesforus.com

    ReplyDelete
  18. you look great, we love that coat!

    <3

    ReplyDelete
  19. Me han encantado las gafillas ;)

    Un besito!

    ReplyDelete
  20. Really like a coat, that colour really suits you ;)

    ReplyDelete
  21. Viniste y nos trajiste el sol :):)

    ReplyDelete

Archive