Friday, 26 April 2013

Sorteo slippers!!



Hola hola!! Hoy os traigo una sorpresa :) el 17 de abril Sweetcherry cumplió un año y para celebrarlo os traigo un sorteo de la mano de Tino González. Podéis ganar un par de slippers como los míos! esta vez los combiné con denim, podéis verlos también en este otro look aquí
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
1. Ser seguidor en Facebook de Tino González pinchando aquí y de Sweetcherry aquí.
2. Ser seguidor de Tino González en Twitter pinchado aquí (esto no es obligatorio pero os dará una participación extra)
3. Ser seguidor de Sweetcherry via Google Friend Connect.
4. Dejad un comentario con vuestro nombre y mail.

Y listo, fácil no? Podéis participar hasta el miércoles 8 de Mayo 23.59h, anunciaré el ganador en mis redes sociales :) Por motivos meramente logísticos el sorteo está limitado a la Península (no es válido para Canarias ni Baleares) Estad atentos y mucha suerte!!

Hey!! Today a very simple and spring outfit, hope you like the photos, again with my favourite slippers from Tino González and my denim jacket. Sorry but this giveaway is only for Spain :( soon a world giveaway ;)
Thank you so much for your comments!!


jacket: H&M (old)
shirt: Stradivarius (old)
trousers: Zara (s/s 13)
slippers: Tino González (s/s 13)
bag: Oasap
sunnies: Asos
bracelet: Masquepulseras

109 comments :

  1. Hecho! Soy Goretti Fraga (en Facebook y GFC). Y @goretti09 en twitter. El mail: goretti.fraga@gmail.com
    Muchas a gracias a ti y Tino González por este sorteo. Un saludo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey Irene,

      My Spanish isn't brilliant, lol but I love this outfit! Sooo cute. I agree with Goretti.

      Loving the slippers and dark jeans, you look amazing.

      Keep up the great work sweetie, i adore your blog.

      xx

      Delete
    2. Thank you so much Sarah!! :)

      Delete
  2. Me apunto!
    Nombre: Patricia Seijas Castro
    Email: patry_seijas@hotmail.com
    Y hice la participación extra de twitter: @PatriciaSeijas

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Son monisimos! Me encantaría participar. Mi nombre en FB es Ana Belén R M, en gfc es fisiwoman, y en Twitter @Fisigiawa.

    fisiwoman@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. hola!
    en FB y twitter soy latika
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  5. que chulas!!
    sigo a tino gonzález y a ti en facebook como Con limón y sal y a ti en GFC!
    email: somoslimonysal@gmail.com

    besitos

    Lorena

    ReplyDelete
  6. Participo.
    Nick Anyol75
    Nick twitter @anyolblog
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    mi email es anyol9@yahoo.com
    Gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  7. Me apunto
    Lucia trigo
    lucia_tc18@hotmail.com
    bss

    ReplyDelete
  8. qué guay, me apunto. mi nick de segudiora en gfc y facebook es Dianne Tho y en twitter soy @diannetho. mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. those slippers are so cool! and the bag too!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  11. participo!!!!!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Me apunto. Muchas gracias:
    En GFC soy CarmenFC
    En FB: Mamne Fernandez Calderon
    En twitter: @mamenfc

    ReplyDelete
  13. Me apunto!

    Nombre: Lidia Rodriguez Moreno
    email: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    GFC: Lidia Rodriguez Moreno
    FB: Lidia Rgz Mrn (sigo a Tino González y a Sweetcherry)
    Twitter: @putaescalera (sigo a Tino González y a Sweetcherry)

    gracias ! suerte :)

    ReplyDelete
  14. Me apunto!

    Nombre: Lidia Rodriguez Moreno
    email: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    GFC: Lidia Rodriguez Moreno
    FB: Lidia Rgz Mrn (sigo a Tino González y a Sweetcherry)
    Twitter: @putaescalera (sigo a Tino González y a Sweetcherry)

    gracias ! suerte :)

    ReplyDelete
  15. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. Que bonitos!!!!! Mi correo es letinissi@hotmail.com y tengo participacion extra porque los sigo por twitter!! :)

    ReplyDelete
  17. Participo!!!

    Maria Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com
    Seguidora blog: mcruza20
    En Facebook: Maria Cruza Santos
    En twitter: @cruza_maria

    Gracias!!

    ReplyDelete
  18. Hola!! Muy chulas y supercómodas!!
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ReplyDelete
  19. Me apunto :)
    Fb: Lidia Vázquez
    Twitter: Lidia__V
    lidiav89@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Me apunto :)
    Fb: Lidia Vázquez
    Twitter: Lidia__V
    lidiav89@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Que bonitos!!!!! Mi correo es letinissi@hotmail.com y tengo participacion extra porque los sigo por twitter!! :)

    ReplyDelete
  22. Me encantaaaan!! quiero unos para mi armario!! :) Yolanda Linares Palmás adnaloy_lp@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. me encantaaaan! quiero unos para este verano!! Yolanda Linares Palmás! adnaloy_lp@hotmail.com

    ReplyDelete
  24. me apunto!!
    FB- Carmen Trujillo
    en twitter le sigo como @carmeylluis
    besitos!!
    momentsofwoman0@gmail.com
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/04/sin-fotos-por-el-temporal-pero-giveaway.html
    tambien estoy de sorteo animate si!!

    ReplyDelete
  25. Genial !!! Participo !!!
    Nick seguidora :monika_23-7
    Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ReplyDelete
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantan y me apunto.Todos los pasos seguidos¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/491751790878339
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/327839532517044225
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6TbbaySjznM
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ReplyDelete
  27. participo, os sigo como sergio navarro
    email: sergnav29@hotmail.com
    twitter: @sergnav29
    facebook: sergio navarro torrejon
    compartido en facebook

    ReplyDelete
  28. participo, os sigo como sergciempo
    email: sergnav29@hotmail.com
    twitter: @sergnav29
    facebook: sergio navarro torrejon
    compartido en facebook

    ReplyDelete
  29. me apunto
    blog: patribene
    email: patribene@hotmail.com
    twitter: patribene
    compartido en facebook; patricia beneite

    ReplyDelete
  30. me apunto
    blog: patribene
    email: patribene@hotmail.com
    twitter: patribene
    compartido en facebook; patricia beneite

    ReplyDelete
  31. buenas que tal en facebook soy yolanda cantarero lopez que corresponde tambien con mi nombre real, mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 y en twitter como @xiky6, gracias por el sorteo y suerte!

    ReplyDelete
  32. Super bonitos.!!!:D:D
    Mi nombre es Marina Almira Salazar y mi correo: marina_orihuela_bella@hotmail.com

    ReplyDelete
  33. Felicidades!
    Que monos. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ReplyDelete
  34. Hola me apunto al sorteo, todo hecho.
    En facebook soy Raquel Cano
    en el blog rachel_tiparro
    Siguiendo a Tino Gonzalez en twitter @rachel_tiparro
    Nombre completo: Raquel Cano Soler
    Email: rachel_tiparro@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Me apunto al sorteo, todo hecho
    Raquel Cano en facebook
    En el blog rachel_tiparro
    Siguiendo a tino gonzalez en twitter @rachel_tiparro
    Nombre completo: Raquel Cano Soler
    Email:rachel_tiparro@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. He seguido las instrucciones para participar en el sorteo.
    Mi nombre Ana María Romero.
    Email: amrock1984@hotmail.com

    Un saludo y suerte!!!!

    ReplyDelete
  37. Que buen sorteo, Gracias
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ReplyDelete
  38. HOla guapa, me apunto, os sigo ya y tb en twitter @lesanneespop
    Sandra Peña
    cienciasyletras@hotmail.es
    muack!

    ReplyDelete
  39. Que monas son!! participo
    Marta Bueno
    martybz76@gmail.com
    www.swwetharmonie.com

    ReplyDelete
  40. Gracias por visitarme, me ha encantado tu blog y el sorteo, ya os sigo asique me apunto!!

    Marta Laguna
    marta_tkb91@hotmail.com

    Te espero!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/El-Vestidor-Abierto/444011205693736

    ReplyDelete
  41. Mi nombre es Silvia Rey y mi email silviarey_17290@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. Silvia Rey
    silviarey_17290@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, sigo a tinogonzalez en twitter @aidajordan. Saludos.

    ReplyDelete
  44. Hola, me apunto ¡qué cómodas parecen!
    Rosa María de Prado en facebook y en gfc
    rmdeprado@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ReplyDelete
  45. Hola, me apunto, son preciosos!!!

    Carmen Moreno Molero
    m.carmenmormol@gmail.com

    Sigo todos los requisitos de Faceboo, Twitter y GFC

    gracias y suerte :)

    ReplyDelete
  46. Hola, me apunto, son preciosos!!!

    Carmen Moreno Molero
    m.carmenmormol@gmail.com

    Sigo todos los requisitos de Faceboo, Twitter y GFC

    gracias y suerte :)

    ReplyDelete
  47. Eva Entrimo
    evaentrimo@hotmail.com

    ReplyDelete
  48. Me apunto!
    Ana Navarro (anavarro@usal.es)
    Ojala tenga suerte

    ReplyDelete
  49. Me apunto!
    Ana Navarro (anab.navarro.prados@gmail.com)
    Ojala tenga suerte!
    Un saludo

    ReplyDelete
  50. ME encantan todos los slippers y como los has combinado con este outfit!! :)

    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    muaaakkkk

    ReplyDelete
  51. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  52. me encantan!!!!!
    astrid alonso fernandez
    shaikha666@hotmail.com

    ReplyDelete
  53. Me encanta el outfit!! los slippers son geniales, así que me apunto el sorteo... también sigo a Tino en twitter!

    Sara Gordón
    sgbtimeofstyle@hotmail.com

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  54. Genial el concurso (y felicidades por el año de blog Irene! :-) ) ahora se lo dire a mi mujer. Y tu como siempre, genial y muy guapa! :-)

    ReplyDelete
  55. Super cute loafers! X

    www.fashion-attacks.com

    ReplyDelete
  56. Me apunto guapa :).

    Lorena Martínez
    mispequenossecretos@gmail.com

    Sigo en facebook, twitter y GFC

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  57. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  58. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    en Facebook: Cristina Castaño González
    en Twitter: @CristCas

    ReplyDelete
  59. Habrá que Apuntarse :)
    Rosalía Abalde.
    myblogs@hotmail.es

    Un besote!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  60. Me apuntoo :)
    EN GFC y FB mi nombre Joanna Abenia Castillón
    mi email yoana_ac@hotmail.com
    en twitter @abeniacastillon
    graciasss

    ReplyDelete
  61. Que bien!!! :) Estás muy guapa en el look Ire, estoy buscando una chaqueta vaquera como la tuya! Felicidades por este añito guapa!

    Lucia Gallego
    luciagallegoblog@gmail.com


    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  62. tambien me apunto ¡no vaya a ser! soy maite y mi correo es: maitealbagar@hotmail.com

    ReplyDelete
  63. hecho!!!
    en google friend: maria jose martin
    facebook: maria jose martin bandera
    twitter: @negri69
    email: negri69_@hotmail.com

    ReplyDelete
  64. hecho!!!
    google: maria jose martin
    facebook: maria jose martin bandera
    twitter: @negri69
    email: negri69_@hotmail.com

    ReplyDelete
  65. Me apunto, son preciosas.Mi nombre es Lorena y mi correo lorena_terron@yahoo.es
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lorena recuerda que tienes que seguir todos los pasos ok?! :)
      Mucha suerte!!

      Delete
  66. ¡Me apunto!
    Lucía Seoane Torres
    luciaseoanetorres@gmail.com
    También hice la participación extra :)

    ReplyDelete
  67. ¡Me apunto!
    Lucía Seoane
    luciaseoanetorres@gmail.com
    También hice la participación extra :)

    ReplyDelete
  68. Ke bonitos...mi nombre en todo es maria jose saez fernandez
    marijosesafe@hotmail.com

    ReplyDelete
  69. Me apunto! Tengo un bolso del mismo tono en casa esperando a estas slippers.
    Sigo todos los pasos.
    email: beatrizguillenvelasco@gmail.com
    EN GFC y FB: Beatriz Guillén
    Twitter: @BeatrizGVelasco

    besos!

    ReplyDelete
  70. Gracias por el sorteo, tocaya ^-^ Me apunto, son preciosos ! En Facebook y GFC soy Irene Castelos Cortizas, soy seguidora en twitter como @irenecastelos y mi correo es: castelos_irene@hotmail.es

    Un besito y suerte a las demás !

    http://commeleshirondelles.blogspot.com/

    ReplyDelete
  71. Me encantan esas slippers! En Facebook soy Minerva Serrano Beltrán y en Twitter @minnis19. el correo: minerva_blo@hotmail.com!
    Besos!!

    ReplyDelete
  72. cuanto màs las veo...màs me gustan: maitealbagar@hotmail.com

    ReplyDelete
  73. Me apunto!
    Rocío García
    rainofdew@hotmail.com
    Ya te seguía desde hace tiempo por GFC, ahora te sigo también en FB.

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  74. Anda que comodas se ven y lindas.

    ReplyDelete
  75. Son zapatos de angel!,
    Selles@agenciaselles.com

    ReplyDelete
  76. Bellisimas.
    Selles@agenciaselles.com

    ReplyDelete
  77. Felicidades por tu año de blog!!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  78. Me gusta mucho tu look, me apunto al sorteo!!!!
    mail: gossipsfashionweek@gmail.com

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ReplyDelete
  79. Me apunto!! Son preciosas!
    Te sigo en el blog como CaSSia; en fbk os sigo como Núria Garcia, en twt sigo a Tino Gonzalez como @N7riaGR.
    Mi mail es nuria-laboral@hotmail.com y mi nombre Nuria Garcia R.
    Mil gracias :)

    ReplyDelete
  80. un look fantastico!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  81. Yo tb me apunto, claro :-)
    Mi nombre es Pilar Perez (En FB coincide)
    Mi correo electrónico pilarpb05@gmail.com
    Twitter @Luckylookworld
    Google Friend LuckyLook

    Gracias!

    ReplyDelete
  82. Me apunto, ahí van mis datos :-)
    FB Pilar Perez - Twitter @luckylookworld - GF LuckyLook - Correo pilarpb05@gmail.com

    Nombre Pilar Perez

    Gracias!

    ReplyDelete
  83. Un look genial, me encanta que haya chicas que disfruten tanto como yo de la moda.
    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  84. hola me apunto que son muy chulas

    maria lopez iglesias en facebook

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ReplyDelete
  85. ¡¡¡Me apunto!!!

    Nick: Mery Trendy
    Nombre: María R. Álvarez
    Nombre en face: María Álvarez Sánchez
    Nick en Twitter: Mery_Tele
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  86. me encantan.....estas guapisima!!!!besitos

    www.elenacalfer.com

    ReplyDelete
  87. Hechos todos los pasos
    Carmen Garcia Moreno
    cargarmo@gmail.com

    ReplyDelete
  88. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  89. me apunto!!!
    hice todos los pasos
    alba martin cuadrado
    en Facebook y seguidora del blog con el mismo nombre
    twitter: @pucela22
    mail:albamartin630@gmail.com

    ReplyDelete
  90. me apunto!
    errederaquel@hotmail.es

    ReplyDelete
  91. Me apunto
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    blog: maluja25
    email: maluja25@hotmail.com

    ReplyDelete
  92. me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    TaNia RoCha
    Taniarochaeiras@gmail.com

    ReplyDelete

  93. me encantan!!!
    TaNia RoCha
    Taniarochaeiras@gmail.com

    ReplyDelete
  94. Me apunto, gracias
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ReplyDelete
  95. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin
    Twitter: @sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ReplyDelete
  96. participo
    soy en facebook yen el blog:maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    email:acuariomar123@gmail.com
    muchas gracias
    un saludo

    ReplyDelete
  97. Me apunto
    maria isabel rosa gragera
    blog: maria isabel rosa gragera
    email: acuariomar123@gmail.com
    muchas gracias
    un saludo

    ReplyDelete
  98. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete
  99. Great posting and lovely blog! ♥

    Check my 2, kisses :* http://jeannays.blogspot.fi/

    ReplyDelete

Archive