Friday, 17 May 2013

Sorteo cooqui



Hoy os traigo un sorteo muy cooqui!!! :) Me encanta esta web Valenciana donde siempre tienen lo último de lo último, muy cuqui todo porsupuesto, y al mejor precio. Si queréis llevaros un vale de 20 euros + envío gratuito solo tenéis que sequir lo siguientes pasos:

1. Ser seguidor en Facebook de cooqui pinchando aquí y de sweetcherry aquí.
2. Ser seguidor de Sweetcherry via Google Friend Connect.
3. Dejad un comentario con vuestro nombre y mail.
Podéis participar hasta el 28 de Mayo 23.59h, anunciaré el ganador en mis redes sociales :)
Muchas suerte y feliz fin de semana!!

Sorry, this giveaway is only for Spain.


LOL
cooqui AND sweetcherry

46 comments :

  1. Me encanta!! El collar es precioso.

    Sandra Peña
    cienciasyletras@hotmail.es


    Gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  2. Gracias por el sorteo
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el collar de cuerda de cooqui, es preciosoo!!!!!

    Angela Romero Gallego
    angela_chani15@hotmail.com

    Feliz sabado guapa!! muaakkk

    ReplyDelete
  4. Participo!!

    Nick: mcruza20
    En Facebook: Maria Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ReplyDelete
  5. Gracias por el sorteo! a ver si tengo suerte!

    Paula (Taller Once Arquitectura)

    ReplyDelete
  6. Gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte!

    Paula (Taller Once Arquitectura)
    taller11estudiodearquitectura@gamil.com

    ReplyDelete
  7. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ReplyDelete
  8. me apunto al sorteo!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. latika en FB
    gracias!!
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Me apunto :)
    lucia_tc18@hotmail.com
    graciasssssssss

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Ya conocía cooqui, y me encanta, así que me apunto.
    En GFC y FB soy Beatriz Guillén
    y mi email es beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ReplyDelete
  13. Qué monadas, me apunto!
    FB y GFC: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ReplyDelete
  14. Alicia Pastor
    ilovemyoldlevis@hotmail.com

    ReplyDelete
  15. Carmen Garcia
    En Fb Carmen García Moreno
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ReplyDelete
  16. Me apunto sin dudarlo :).

    Nombre: Lorena Martínez
    Mail: mispequenossecretos@gmail.com
    Facebook y GFC: Mis pequeños secretos

    Estoy de sorteo, anímate!!!


    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ReplyDelete
  17. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ReplyDelete
  18. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. Gracias por el sorteo!
    nombre de fb: mónica llorente fernández
    nick: mollofersada
    mail: mollofersada@hotmail.com
    Un saludo!!

    ReplyDelete
  20. ains qué guay, me apunto. mi nombre es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. participo!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. que monadas!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ReplyDelete
  23. Look at the cute mustaches, love them. Thanks for posting the photos and feel free to drop by me too anytime.

    ReplyDelete
  24. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. Que gran sorteo !!! Me encanta las cosas que tiene !!! Me apunto !!!
    Mónica Casas Angullo
    email: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ReplyDelete
  26. vamos a anotarnos.
    Rosalía (medir el tiempo en latidos)
    Myblogs@hotmail.es

    un besiño
    Rosalía - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  27. Participo! :)
    Lidia Vázquez
    lidiav89@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. ojalá tenga suerte! me encanta tu blog y cooqui!!!
    Nombre: Carolina Molina López
    tifosi.46@hotmail.com
    facebook: Caro ML

    ReplyDelete
  29. Me apunto ya mismo!!! :)

    letinissi@hotmail.com

    ReplyDelete

  30. me apunto!!!
    me llamo Noelia
    noe96aj@hotmail.com

    ReplyDelete
  31. Me gusta todo!! Que sorteo tan genial!! :)
    Lucia Gallego
    luciagallegoblog@gmail.com
    Un beso bonita!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  32. Genial! A mi también me encanta cooqui :P
    Te sigo en el blog como CaSSia y en fbk estoy como Núria Garcia; mi segundo apellido es Ridao: mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Mil gracias!

    ReplyDelete
  33. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    facebook: Cristina Castaño González
    mail: dumbotron54@hotmail.com

    ReplyDelete
  34. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nick de seguidora: Kela Bunbury
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Mail: kelabunbury@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi emal es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa!! muchas gracias por participar! :) pero no te olvides de seguir todos los pasos, dar a like la página de facebook de Sweetcherry y de Cooqui ;)

      Delete
  36. gracias por responder y así poder participar, yuju :) que me encanta coosy!

    nombre: natalia
    email: nmdezp@yahoo.es

    ReplyDelete
  37. me apunto!
    Goretti Fraga (en FB y GFC)
    mail: goretti.fraga@gmail.com
    un saludo :)

    ReplyDelete
  38. Me apunto!!!!!!!
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    blog: maluja25
    email: maluja25@hotmail.com

    ReplyDelete
  39. Me apunto mi nombre carme guillaumes en facebook familia selles.mail selles@agenciaselles.com
    Saludos,carmen

    ReplyDelete
  40. Lucía Seoane
    luciaseoanetorres@gmail.com

    ReplyDelete
  41. participo soy Pilar pili en el blog y en facebook

    mail: prodriguezm@jccm.es

    ReplyDelete
  42. Such pretty necklaces! Love it. Just joined your pretty blog and can't wait to follow you.

    Will you join mine?
    http://theyogalifechicago.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  44. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete

Archive