Tuesday, 2 July 2013

Feeling easy



Me encanta el resultado de este look, fácil y cómodo para una perfecta tarde de verano. Estoy encantada con mis nuevos shorts de Celop Punto, son una maravilla!! Tengo miles de combinaciones en la cabeza con ellos. Además estáis de suerte si os gustan porque ahora están rebajados, podéis verlos aquí :) Espero que os guste el look! Besos!!

I love the final result of this outfit, easy and comfortable for a lovely summer afternoon. I'm really happy with my new shorts from Celop Punto, they're amazing!! I've already thought about million of combinations with them, and you are lucky cus they are on sales now, you can check them here :) Hope you like this outfit! Lol


T-shirt: H&M (s/s 13)
shorts: Celop Punto (s/s 13)
sandals: Oysho (old)
hat: H&M (s/s 13)
bracelets: Kiss Coquette

18 comments :

  1. Que guapa me encanta el look y el sombrero es precioso un besazo guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ReplyDelete
  2. Guapa!! Me encanta el short.
    Besos

    Nuevo post: Silver blue

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. LOVE your shorts! cute outfit!

    ReplyDelete
  4. Guapa!! Qué bonitos son los shorts!!!
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ReplyDelete
  5. me encantan los short s!!! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan los shorts, estás estupenda!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  7. Muy guapa, me encanta como te queda el sombrerito.

    ESTOY DE SORTEO,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ReplyDelete
  8. Son muy chulos!
    y el bolso me encanta!
    un besiño

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ReplyDelete
    Replies
    1. A que si? ;)
      Un besiño guapa!!

      Delete
  9. Long time since last time I checked the blog. Nice outfit, you keep on impressing me.

    Osi!

    ReplyDelete
  10. Amo esos gorros!!! Los amo!
    Pasate a conocer mi blog! yo encontre el tuyo husmeando por ahi!
    Nos seguimos? Hacemelo saber!!

    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Son preciosos Irene!!!te sigo x IG, besitos de @manusan1

    ReplyDelete
  12. me encantan los shorts!!son preciosos!! y tienen pinta de ser super fresquitos!!:):)


    Un besoo!

    ReplyDelete
  13. son preciosos y te kedan genial Irene. Besitos de una seguidora de instangram., @manusan1

    ReplyDelete
  14. Me encantan los shorts!! Son preciosos!!

    Besos!

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look, la verdad es que es ideal para estas tardes de verano que da tanta pereza ponerse algo encima con el calor que hace, pero creo que has hecho una combinación estupenda.
    Besitos guapa, te espero por mi blog.
    Marta

    ReplyDelete

Archive