Tuesday, 31 December 2013

Best of 2013



Hoy despedimos el 2013, un año que me ha echo muy feliz, he estado viviendo en el extranjero, he conocido a gente alucinante, he disfrutado cada segundo con mi chico, he visitado diferentes ciudades de Europa: Munich, Bruselas y Amsterdam, entre otras, he pasado momentos memorables junto a mis niñas y Sweetcherry ha crecido muchísimo, estoy super agradecida a todos los que me apoyáis, muchas gracias por visitar mis posts, espero que os sigan inspirando.
Mis mejores deseos para este año que está apunto de empezar!! Felicidad, salud y amor!

Today we say goodbye to an awesome year, I was living abroad, I've met amazing people, I've enjoyed every single second with my boy, I've visited different cities around Europe: Munich, Brussels and Amsterdam, among others, I had loads of fun with my girls and Sweetcherry have grown a lot, I'm really grateful for all your support, thanks for visiting my posts.
My best wishes for the new year it's about to start!! Happiness, health and love!


2013

10 comments :

  1. Tienes un estilazo ♥ Estoy deseando ver tus outfits del 2014
    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaras :)

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG
    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Twitter / Bloglovin / Chicisimo

    ReplyDelete
  2. Feliz 2014 guapísima!! Por un año nuevo cargado de posts estupendos como hasta ahora! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por este año!!! Te deseo todo lo mejor para 2014!
    un besitooo!

    ReplyDelete
  4. Unos looks estupendos!!
    Feliz año guapa y espero que el 2014 te traiga muchísimos buenos momentos!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El primer look mi preferido :)
    Feliz año,

    http://todaygoshopping.com/

    ReplyDelete
  6. Feliz 2014!

    Me alegro un monton de que estés tan contenta en la distancia. y Sweetcherry este creciendo :)

    Entre los looks que hay puestos tengo mis favoritos.♥

    un besito Ire.

    ReplyDelete
  7. Geniales los looks guapa!!
    Siempre ideal :)

    No sé si ya participas pero actualmente tengo un sorteo en mi blog de 3 lotes de productos Mr.Wonderful por si te apetece participar o a tus seguidores o seguidoras: http://www.yourfashionmoment.com/2013/12/3-sorteos-mr-wonderful.html
    Un besoo y Feliz añoo!!

    ReplyDelete
  8. ¡Ala! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    Me alegro que este 2013 haya sido un buen año y seguro que el 2014 va a ser mejor aún!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Unas fotos preciosas :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ReplyDelete

Archive