Tuesday, 10 December 2013

Plumetti tights



Ya no queda nada para Navidad, me encanta esta época y las medias plumetti no sé por que me parecen muy navideñas. Hacía tiempo que no me ponía unas y me gusta mucho como ha quedado el look, y a vosotros? Un beso!!

Christmas is coming and I love it, I don't know why but plumetti tights remind me of Christmas time. It was long time without wearing a pair and I love the result of this outfit, and you? Kisses!


coat: New Yorker (au/w 13-14)
t-shirt: Zara
skirt: Pull&Bear (au/w 12-13)
tights: Primark (new)
booties: Blink-Bit
bag: Zara (au/w 12-13)

18 comments :

  1. Que guapa ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ReplyDelete
  2. A mi también me encantan estas medias!!Muy guapa!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. You gorgeous Spanish girl! Love it and aren't you freezing your butts out wearing only that?! xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!! :) It's not so cold here now, the day we took the pics we were at 10 degrees ;)

      Delete
  4. Ire me encanta el abriguito, ya se que las medias es lo importante, pero tengo muy mal recuerdo de las plumetti, las puse no habia ni salido de casa y ya las tenia rotas...asi que no uso plumetti. :D

    un besote rubita

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado muchísimo el look, tremenda combinación!
    AB

    ReplyDelete
  6. Hola guapaa!!
    madre mía me encanta el look de hoy =) el abrigo es precioso!! y combinado con esa falda y las medías de lunares me encanta!
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el abrigo,un outfit estupendo ;)
    Besotes
    by LALY

    ReplyDelete
  8. Me encanta el abrigo, tiene una pinta de abrigar!!!

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/12/sorteo-bolboreta-complementos.html

    ReplyDelete
  9. Me el look!!! Esa mezcla cañera de los botines con lo dulce de las medias y el abrigod e pelo!!

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el look Ire! :) El abrigo es precioso!!!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  11. Un look muy acertado para estas fechas! Me encanta

    ReplyDelete

Archive