Monday, 30 June 2014

Klein blue



Este fin de semana mi chico y yo teníamos mucho que celebrar :) Salimos a cenar, el tiempo no acompañaba mucho, y este es el look que elegí, chupa de cuero y mis botines preferidos para rebajar un poco el aire de fiesta de este precioso vestido. Con unos salones nude o unas sandalias de taconazo quedará perfecto para una fiesta o evento, a que si? Que tengáis un feliz lunes!! Un beso!
-
My boyfriend and I had a lot to celebrate this last weekend :) We went out for dinner, the weather was not very good so I chose this outfit, perfecto jacket and my fav booties in order to reduce the party look of this cute dress. I think with some nude stilettos or high heel sandals, it will look perfect for a party or an event, don't you think? Have a nice Monday!! Lol


dress: Sheinside
perfecto: Zara (au/w 13-14)
boots: Blink
bag: Parfois

15 comments :

  1. La verdad es que con la chaqueta y los botines le has dado un aire totalmente diferente, me encanta el resultado.

    Que bien te queda este color, me gusta mucho

    Un abrazo, feliz semana

    ReplyDelete
  2. El vestido es precioso y el color ni que decir... lo llevas perfecto!
    Besos
    Germán

    urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Con esa chaqueta y botines le quitan el aire festivalero. Precioso tono azul klein

    ReplyDelete
  4. estas guapisima , me encanta el vestido y su color

    ReplyDelete
  5. Me encanta este tipo de azul puedo decir que es uno de los que más abundan en mi armario y es que ¡Sienta de maravilla!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Qué PRECIOSIDAD de vestido !!!

    ReplyDelete
  7. Espectacular y precioso es ese vestido. Te queda genial
    @AndreaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Guapísima Irene! Me encanta el vestido y como le restas formalidad con la chaqueta de cuero y los botines! :)
    Estás preciosa! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ReplyDelete
  10. Hola bellisima, puedes escribir un post sobre las tallas en sheinside. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Llevo un M en este vestido ;) puedes ver las medidas en la pestaña de ''description'', espero que te ayude ;) Un besito!

      Delete
  11. What size is that dress? :) I think we are same size, and i wanna order that dress! I love it, and you are very beautiful! :)

    ReplyDelete

Archive