Tuesday, 18 November 2014

Plaid dress



Este fin de semana he viajado a Barcelona para ver a Enrique Iglesias en su SexandLove Tour, me lo he pasado pipa escuchando  en directo mis favoritas Bailamos, Be with You, Bailando con Gente de Zona y Hero. Este es el look que elegí para dar un paseo por Girona, mi nuevo vestido de cuadros de Oasap :) Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!

I was in Barcelona to see Enrique Iglesias on his SexandLove Tour this weekend. I had such a great time listening to my favourite songs live and direct, Bailamos, Be with You, Bailando featuring Gente de Zona and Hero. These photos are from the day we went for a walk around Girona, I decided to wear my new super comfortable dress from Oasap :) Thank you so much for your comments and have a nice week!


dress: Oasap
biker: Zara (au/w 13)
booties: Zara (au/w 13)
bag: Zara (au/w 14)

3 comments :

  1. Estás guapísima Irene, me gusta mucho el vestido, su corte y su estampado son geniales! :)
    Que envidia de poder ver a E.Iglesias en directo!!! Me encanta!!!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  2. Hola!! me encanta ese vestido con el volante en el bajo te sienta genial y dulcifica el outfit, estás fabulosa.
    Un saludo y no dejes de visitar las novedades de nuestra tienda tenemos el complemento perfecto para tu outfit.
    http://www.missbrumma.com/

    ReplyDelete

Archive