Saturday, 14 February 2015

Armonía Cosmética Natural



Este año uno de mis propósitos es ser más BIO :) prestar más atención a lo que consumo, cuales son los ingredientes de los alimentos que ingiero,asi como también de que están echas las cremas y productos de belleza que uso. Si! me he dejado llevar por la marea BIO que está tan de moda :D 

Gracias a Armonía he probrado durante 2 meses 3 tratamientos de rostro diferentes teniendo en cuenta las necesidades de mi piel y me han encantado. Armonía es una marca made in Spain de cosmética natural que utiliza ingredientes respetuosos con la piel y el medioambiente. Lo que más me ha sorprendido ha sido la textura y los diferentes perfumes que no tienen nada que ver con los de las cremas convencionales. Sus productos se venden en Parafarmacias y también en su página online: http://tienda.armoniabio.com/



Su perfume es muy especial, huele a manzana y es super hidratante. Especial para pieles sensibles, matiza el color de las rojeces de las zonas más sensibles, y suaviza la piel.


CREMA DE CARACOL
El extracto de caracol rico en colágeno es un potente antiarrugas y el de aloe vera nutre y atenúa manchas regenerando la piel. 


Esta crema tiene un olor a miel muy suave y relajante, Es una de mis preferidas ya que es específica para pieles grasas o mixtas y ayuda a eliminar impurezas y puntos negros dejando la piel limpia y tersa.


2. Crema caracol

2 comments :

  1. No conociamos estas cremas pero nos encantan que sean tan naturales y de la tierra, tomamos nota.
    Visítanos en www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ReplyDelete
  2. Yo también me lo he propuesto. He empezado por el tema alimentación, que para mi ya es todo un reto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete

Archive