Saturday, 14 July 2012

Ethnic necklace



Hoy os traigo un look muy casual, otra vez shorts pero es que me encantan para verano. Tengo un par de ellos sin estrenar aún, son mi debilidad. Espero que os guste el look, el collar étnico junto con las sandalias le dan un no se que al outfit, y el sombrero queda genial en este tipo de looks más informales.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Today I show you a casual outfit, again shorts, I love them for summer. I have some new shorts waiting in my wardrove, they're my obsession right now. I hope you like the outfit, the ethnic necklace gives to the look a great touch and the hat looks great with this kind of outfits.
Thank you so much for your comments and visits!! 















shirt: Stradivarius (old)
shorts: Bershka (old)
sandals: Éxe (old)
bag: Blanco (old)
necklace: Bruna
bracelets: Eleonor Casanovas (skulls) and 
hat: H&M (s/s 12)


Follow me on FACEBOOKTWITTER and BLOGLOVIN

81 comments :

  1. Me encantan las sandalias! Son muy originales y a demás, son preciosas!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. That hat looks great on you! I actually really love the whole look! Nice and summery :)

    www.zusjesinparadijs.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el sombrero, yo estoy a la busca de uno! jaja

    Un besitoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es de H&M, estoy encantada con él!!! :)

      Delete
  4. hi dear! thanks for visiting! If you like we can follow each other and exchange some advice! I love to relate with other bloggers! It helps me improve! :) kisses!
    My Daily Style

    ReplyDelete
  5. Las sandalias le dan el toque, estoy de acuerdo! son preciosas!

    Echale un vistazo a mi blog, tengo mi primer sorteo!!!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Amazing style!!!! Nice hat, sandals and bag!!! Great and interesting blog!!!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.gr/

    Kisses
    the scent of glamour

    ReplyDelete
  7. Amazing look! <3

    www.juliemitzie.com

    ReplyDelete
  8. ¡Qué guapa! Me encanta el look, el sombrerito, la camisa, los complementos... ¡Todo! :D Lo has bordado y el collar es precioso.

    Besos =).

    ReplyDelete
  9. Qué guapa! me encanta tu bolsito y las sandalias!!! un besito!

    ReplyDelete
  10. No sabría decir qué es lo que más me gusta de todo lo que llevas!! jajaja La mezcla de blanco y denim es apuesta segura, pero es que el sombrero y el bolso me han enamorado, me encantan los sombreros :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Las sandalias son muy chulas y los shorts me encantan ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Qué sandalias más originales!!! Me encanta el look! El sombrero le da el toque estrella a éste outfit!!! Perfecto! Un besito! www.princess-nira.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Such a lovely summery look! Nice necklace!

    Xo Jules
    http://www.stylebyjules.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Great choice!! Lovely necklace, nice sandalas and terrific hat!!
    Reaaaly nice summer look!!

    Osi!!

    ReplyDelete
  15. lovely outfit! :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. I always find the best ideas in your blog so i come often.

    ReplyDelete
  17. Que pulseras tan bonitas! Me encantan las de flores!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. ¡Hola preciosa! Me han encantado tus increíbles sandalias, yo tengo unas así con motivo étnico, y me encantan, me las pongo muchísimo. Me gusta la combinación de short con la camisa blanca, y entiendo perfectamente que no te quites los shorts, porque yo tampoco lo hago jaja. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pedazo comentario!!
      Mil gracias guapa!!

      Delete
  19. hey,you have a lovely blog,lucky i found it,come check out mine and follow if you like it,i will follow back,xoxo

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. hey,you have a lovely blog,lucky i found it,come check out mine and follow if you like it,i will follow back,xoxo

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Estas guapísima me encanta el outfit! Un básico demin shorts con camisa blanca, perfect!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. This is a lovely post and a great blog, maybe we could follow each other?

    ReplyDelete
  23. Me encantan los shorts,y las sandalias,el collar y el sombrero le dan al look un aire divino,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. That looks beautiful, I love the necklace!

    xxx Anita

    ReplyDelete
  25. estas guapisima irene!! las sandalias son una pasada!!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  26. You always select the best jewelry!

    ReplyDelete
  27. Great look, I love your hat and bag dear :)

    ReplyDelete
  28. Chic and comfy at same time. I'm your new follower right away! nataya, http://natyponders.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Bonito outfit!

    Te sigo en google friend connect! Sigueme!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ReplyDelete
  30. Te queda genial el sombrero. Un buen look.
    Besos

    ReplyDelete
  31. Me ha encantantado tu look y tu blog! Te sigo desde ya! Gracias mil por pasarte por el mio guapa!
    Besitos

    ReplyDelete
  32. All of your accessories are incredible. (:

    ReplyDelete
  33. Hola preciosa muy buenos días que guapa estás me encanta el look que llevas y las sandalias sublimes, junto con las pulseras que también me han gustado mucho.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  34. Thank u for your comment. this outfit is so nice and i'm in love with your sandals and bag!
    they'r really pretty.
    see u again
    Chiara
    EFFENSHIONblog

    ReplyDelete
  35. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ReplyDelete
  36. me ha encantado este outft veraniego!;))me encanta el gorro y las sandalias!un besazo de abeja reina;)

    ReplyDelete
  37. Gracias por tu comentario! Me encanta tu blog!
    Me quedo con las sandalias, el collar y el bolso.
    Tienes nueva seguidora.



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Love all your accessories and your sandals are perfect!

    ReplyDelete
  39. Me encanta! :) Yo el borsalino no me lo quito en verano, sobre todo para ir a la playa!!!
    Me gusta mucho el conjunto, el short y la camisa blanca son ideales para el veranito.

    Un besote!!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ReplyDelete
  40. genial el look!!!!! me encanta!!!! las sandalias son ideales.
    muaks

    ReplyDelete
  41. Ui... Pensaba que te había comentado. Me encanta el gorro y el bolso! Buena la verdad que vas genial con los shorts y demás. En resumen, que me gusta todo!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Love your shorts, you have jazzed them up so lovely with your jewellery

    am following you, hope you are able to follow me too, if you like my blog
    it will remind me to comment often.

    www.personalautographs.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  43. Love this summer look, it's something I'd immediately wear too :) I'm very much in love with your sandals, wauw!!

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. I love this jewellery! I really love this style right now!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Lo primero gracias por comentar mi blog.
    Lo segundo que después de haber visitado el tuyo lo tengo que seguir porque me encanta, la verdad este post es muy bonito y tengo el mismo sombrero que tú, aunque nunca me acuerdo de el y aún no lo he estrenado jajaja.
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Great outfit, super summery chic! Love the hat too, it looks rockin' on you!
    xx


    If you have a free moment I would so appreciate if you could check out my new post: Hair Diary Pt.2


    The Urban Umbrella
    xoxo

    http://www.theurbanumbrella.com/

    ReplyDelete
  47. Es un loko precioso Ire, te queda estupendo!! Estas guapisima, además habeis elegido el mejor sitio como para sacar las fotos, super acorde con el look!
    Las sandalias son super bonitas!
    Disfruta un montón ahora que estas de vacaciones guapa, y ya organizaremos algo!
    Un beso enorme!
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!
      Espero verte pronto!

      Delete
  48. wow I just discovered your blog and really like it. Think you have great style and am following now! Definitely a new fan! You are very inspiring
    Pop up by my page when you get a chance xoxo Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ReplyDelete
  49. love this casual outfit! Seriously, every single piece I love! So glad I just found your blog, now following!

    http://www.tohellinahandbag.net/

    ReplyDelete
  50. Que monaaaaaaa, un básico que siempre funciona, bien por tí. Me flipan las sandalias, amuaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  51. Qué bonito el look! me gustan mucho los básicos con algún detaliito para darle un toque diferente. El collar y las sandalias me encantan!
    Te sigo desde ya!

    Yo hoy traigo la segunda parte de mi compra de bikinis rebajados :P Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
  52. Como tu dices el collar y las sandalias le dan el toque al look, bueno y el sombrerito que te queda genial!
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  53. love the shoes! great outfit!

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. Really nice outfit, I have that hat, too :) following!
    Mina, from THE STYLE FEVER BLOG e THE STYLE FEVER FACEBOOK :)

    ReplyDelete
  55. Me encanta el look estas ideal!!
    SORTEOOOOOOO EN EN RINCON DE GLORIETA PASAROS OS GUSTARA UN BESAZO

    ReplyDelete
  56. great casual look, I really love your flat sandals!

    ReplyDelete
  57. Qué precioso collar! Me encantan los detalles de este look como el bolso, el sombrero, las pulseras y las sandalias que son espectaculares. Muy guapa Irene!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  58. Me encanta el sombrero! o a ti te queda muy bien! y encima h&m, seguro que tenía buen precio! imposible encontrarlo a estas alturas no?

    me ha gustado tu blog! me kedo a seguirte! te invito a visitar el mio y seguirme si te gusta!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    estamos en contacto!

    besitos_beah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      El sombrero me costó 9,95 genial de precio, yo creo que aún
      lo puedes encontrar, lo compré hace 1 mes más o menos :)

      Delete
  59. Love this post,honey!Everything!From your outfit to those great pictures;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ReplyDelete
  60. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  61. me encantan las sandalias y el collar!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  62. Estás preciosa,tienes mucho estilo!!
    Te espero en mi blog! ;)
    Un besazo!!
    ❤ Cutting Edge

    ReplyDelete
  63. hola!!!!!!
    me encantan las sandalias, que monada, se te ve agustito en la playa
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ReplyDelete
  64. Me encanta tu look, sobre todo el sombrero, te da un aire tan interesante.
    Un besete guapa.

    ReplyDelete
  65. Acabo de descubrir tu blog y no puedo evitar poner un comentario porque me encanta este look ! sencillo, informal, fresco, comodo, muy ponible y precioso ! me gusta muchisimo !

    ReplyDelete

Archive