Saturday, 1 June 2013

Amsterdam day 2



El segundo día en Amsterdam fue genial, estuvimos Vondelpark el parque más bonito de la ciudad y tuvimos la suerte de encontrarnos con un concierto al aire libre. Muy cerca está el Rijksmuseum y justo delante está el famoso 'I amsterdam' logo. Después visitamos el Homomonument y un poquito de compras. Espero que disfrutéis de las fotos y del outfit! Feliz fin de semana!! :)

The second day in Amsterdam was really nice, we went to Vondelpark the most charming park in the city, we were pretty lucky and we bumped into an outdoors concert. Close to this park is the Rijksmuseum and just in front is the well-known 'I amsterdam' logo. Later we visited the Homomonument and a little bit of shopping. Hope you enjoy the photos and the outfit!! Have a nice weekend!! :)

 Vondelparkt
 Anne Frank

blazer: Zara (old)
t-shirt: Massimo Dutti
shorts: Zara (s/s 12)
booties: Blink (au/w 12-13)
bag: Zara (s/s 13)
scarf: H&M

14 comments :

  1. Un look excelente y una ciudad maravillosa...
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Sei carinissima con questo look! Belle foto!
    Baci
    Giovanna

    ReplyDelete
  4. Que guay!!y que ganas de viajar!!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ReplyDelete
  5. Unas fotos muy chulas y tú guapísima!!! Me encanta el look :).


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  6. Merci for your lovely Comment! :) You look awesome - this Outfit is great! Please check out my new post!!! Lots of Love, Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ReplyDelete
  7. Que fotos tan estupendas Ire, y tu super guapa!!!
    Pero lo cierto es que el post me ha maravillado!
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotos, no he estado en Amsterdam pero pretendo ir pronto ! Un besote!! :)


    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ReplyDelete
  9. Preciosas fotografias, me encanta Amsterdam ofrece tantas cosas para ver. Tu look genial para recorrer la ciudad. Besitos

    ReplyDelete
  10. Las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Has hecho que recuerde mi viaje, me encanto.

    ReplyDelete
  12. Amazing pics! Such a great day:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ReplyDelete
  13. looking great!!! :D :D

    ReplyDelete

Archive