Friday, 28 February 2014

More Berlin



Más fotos de Berlín, más direcciones y recomendaciones interesantes ;)
Ya es viernes!!! a disfrutar del fin de semana!! :)

More photos of Berlin, more interesting addresses and recommedations ;)
It's Friday!!! Have a nice weekend!!

Flohmarkt (Sundays)-Mauerpark
Comebuy-Teas and smoothies- Rosenthaler Strasse 31
Rosenthaler Strasse 38
Checkpoint Charlie-Friedrichstrasse 43
Oranienburger Strasse
Toca Rouge-Chinese fusion kitchen-Torstrasse 195


coat: Persun
jeans: Blanco
boots: Pull&Bear
scarf: Primark
bag: Chicnova

6 comments :

  1. me encanta berlin ! tengo muchas ganas de volver ! que mono el estampado del pantalon ! ;D

    http://saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Lovely pics dear, wanna got o visit this city!!!!!!! I love your pants by the way!
    xx

    ReplyDelete
  3. Me encanta Berlìn!!! Estuve en Septiembre y ya con ganas de volver.


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  4. Unas fotos estupendas!!! Qué ganas de conocer Alemania :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡Qué envidia me das! No sabes qué ganas tengo de unas vacaciones y de poder viajar a sitios nuevos!
    Un beso

    http://todaygoshopping.com/

    ReplyDelete
  6. Estás guapísima Ire!! :) Y las fotos me han encantado!
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete

Archive