Monday, 15 September 2014

Palms shirt



Hola! Ya estoy de vuelta, estas 3 últimas semanas he estado de aquí para allá sin parar aprovechando lo poquito que queda de verano y no he tenido tiempo para el blog. Asi que hoy tengo que tirar de fotos de archivo, las sacamos en el französisch-deutschen garten, Saarbrücken, Alemania, antes de venirme de vuelta a mi casita :) Espero que os gusten. Muchas gracias por estar ahí!!
-
Hi! I'm back, after 3 crazy, non-stop weeks I have some time to update the blog. I was taking the most of the last summer days. Checking my files I found these pics we took in the Französisch-deutschen garten, Saarbrücken, Germany, before coming back for good to my hometown :) Hope you like the photos. Thank you so much for reading!!


shirt: Zara (s/s 14)
shorts: Zara (s/s 13)
espadrilles: Stradivarius (s/s 14)
bag: Mango (s/s 14)

7 comments :

  1. comfy style! really nice pics!

    Osi!

    ReplyDelete
  2. Qué lugar tan bonito, y el look me encanta :) Estás guapísima!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camisa y las fotos son preciosas.
    te pasas por mi blog y si quieres sigueme, yo ya te sigo =)

    ReplyDelete
  4. Que fotos tan bonitas Irene, el sitio es precioso! :) Me ha encantado el bolso, tiene pinta de ser super cómodo y práctico! :) Estás muy guapa! Un besazo! Ya queda menos para vernos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  5. ¡Que sitio tan bonito ire! El bolso ese me tiene conquistada y queda genial con el detalle de ir en el mismo tono con la camisa :)

    un besote

    www.givemeurdream.com

    nos vemos en nadita!

    ReplyDelete
  6. Irene estas preciosa. Las fotos y la luz que tienen hacen que trasmitan mucho. Ya estas de vuelta en Galicia? Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  7. Hola, soy una de las chicas del grupo de whatsapp. Acabo de entrar a cotillear, que no conocía tu blog y me ha encantado este post. Qué fotos tan bonitas.

    ReplyDelete

Archive