Finalmente después de habérmelo pensado bastante me he comprado una blazer blanca. Creo que es un básico y que le voy a dar mucho uso. El look es muy sencillo, combiné la blazer con shorts y botines, me encanta este tándem y a vosotros?
I bought a white blazer at last. I think is a basic and I'm going to use it a lot. The outfit is quite simple, I matched the white blazer with shorts and booties, I love this combo, do you like it too?
I bought a white blazer at last. I think is a basic and I'm going to use it a lot. The outfit is quite simple, I matched the white blazer with shorts and booties, I love this combo, do you like it too?

blazer: Zara (s/s 12)
blouse: Zara (au/w 11-12)
shorts: Berska (old)
booties: Massimo Dutti (old)
belt: Massimo Dutti
bag: Bimba&Lola (au/w 11-12)
watch: DKNY
bracelets: Masquepulseras
ring: Abataba
sunglasses: Ray-ban (vintage)













Guauu me encanta el look, nunca me había fijado en los blazer blancos pero este look me ha encantado!
ReplyDeleteLas pulseras son geniales =)
ME encanta la blusita!! jejee
ReplyDeleteUn bico!
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/
La hay muy parecida ahora en Blanco ;)
DeleteSe te ve fantástica, la blazer es tonos claros o en blanco, me vuelve loca y la camiseta de encaje de ZARA con esos jeans da un toque desarreglado que queda genial.
ReplyDeleteMuchos besitos, GAXX
New post up! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/
Me encanta este look! Te queda genial el blanco))) te sigo guapa
ReplyDeleteElenika
http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/
As always loving the outfit :) so chic
ReplyDeleteNafisah xo
http://bamblingsofnaffy.blogspot.co.uk/
It is suuuuper amazing, love the blazer. I'm following
ReplyDeleteCheck my blog and follow me if you like :)
xx
www.sickbytrend.com
La verdad es que el blazer en blanco es una buena compra para este verano. Me encanta el anillo, qué original!
ReplyDeleteUn saludo
http://todaygoshopping.blogspot.com.es/
El blazer es muy bonito
ReplyDeleteEl bolso me encanta! Y el look de short y botines tambien!!
ReplyDeleteUn beso :)
www.theladyoflovelysmile.blogspot.com
me encantan la pulsera de las multiples calaveras :) a ver si vuelve a salir el solete :)
ReplyDeleteMe gusta mucho el blazer y te queda muy bien. Le vas a dar mucho juego ;).
ReplyDeleteUn besito
http://mispequenossecretos.blogspot.com
q guapa! no conocía tu blog! me ha gustado mucho! aquí tienes nueva seguidora! e invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras también! un beso guapa!estaré atenta a tus actualizaciones! un beso
ReplyDeletete espero!
www.shoesandbasics.com
Gracias guapa!! :)
DeleteGreat look! Love the top and bag and what a cute ring!
ReplyDeleteEstoy totalmente de acuerdo, en esta temporada se le puede dar mucho uso al blazer blanco. Estás guapísima, un beso
ReplyDeletealgopasaconmeryblog.blogspot.com
me gusta mucho el blazer blanco, esta combinación te queda muy bien! y el bolso es maravilloso :)
ReplyDeleteI really like your outfit. That blouse is so fashion and beautiful! :)
ReplyDeletepretty
ReplyDeletegran combinación nos encanta!! el blazer es realmente bonitoo!
ReplyDeletehttp://outfitssisters.blogspot.com/
color block top
lovely! amazing blouse! :)
ReplyDeleteme encanta el look, la blazer blanca queda perfecta con esa camisa ;)
ReplyDeleteun beso guapa
Me encanta tu look! me gusta mucho como lo has combinado, a mi las blazer blancas me encantan!!! un beso!
ReplyDeleteCreo que le vas a dar muchísimo uso
ReplyDeleteYohanaSant
super chic :)
ReplyDeletepink.lemon.in.crystal
Super chic! Estas guapiiisima
ReplyDeleteBess
En mi lista de cosas pendientes tambien esta una americana blanca para el veranito!!!!La tuya es preciosa y el outfit me encantaa!!!!!
ReplyDeleteuN BESITOO
loove the blazer!! A white blazer is always so chic ;)
ReplyDeletehttp://girls-stuff-11.blogspot.pt/
Precioso blazer, y preciosos short del post anterior! Qué cosas más bonitas tiene Zara para ésta temporada, todo lo que te has comprado me encanta!
ReplyDeletetotalmente de acuerdo la blazer blanca un básico¡¡¡ pero me da miedo....tiene q mancharse con mirarla no?? me encanta la camiseta y shorts rotos¡¡
ReplyDeleteenhorabuena por el éxito de tu blog...
en el mío estamos de examen¡¡¡ a ver si aprobamos¡¡
Gracias guapa!!
DeleteEspero tener cuidado con ella y no mancharla, aunque conmigo corre muco peligro :D siempre me mancho jajaja
Me encanta el look, nada complicado, cómodo, y sin embargo muy chic!! Yo este año me he comprado una chaqueta de tweed en blanco, el blazer lo tengo pendiente :)
ReplyDeleteBesos!
The Thinking Cat
You look perfect my darling ! love this white blazer !
ReplyDeleteKisses
Hannah
Elegantesque Blog
Love Yours clock and ring!!! great photos.
ReplyDeletemalamajka.blogspot.com
Me encanta el bolso y la ensalada!!!!!!jeje un abrazo wapisima!!!!!
ReplyDeleteLove your white blazer and the blouse. =D
ReplyDeleteIrene , que guapa vas ! hoy estas ideal , desde el look hasta los complementos!! besotes reina! buen domingo , muackkk,karola de ESTILO MODA
ReplyDeleteGracias guapísima!!
DeleteYo también tengo muchas ganas de comprarme una blanca, pero la que mas me gustó era de Massimo Dutti... y dije... esperaré a rebajas a ver que pasa...!
ReplyDeleteUn besote guapa!!
Lucia Gallego Blog
Yo el blazer me lo compraría de todos los colores e_e
ReplyDeletesoy nueva en esto de los looks y me gustaría vuestra opinión
http://inmymindyouweremine.blogspot.com.es/2012/05/what-i-wear-salmon-and-heels.html
un beso
That ring is out of this world, so cool!! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch. I love discovering new blogs!
ReplyDeleteSarah xoxo
http://pandorasboxblog.com
Pero que guapa vassss madre miaaa!!! me requetencanta todo el look! la chaqueta es una monada y el top me quede sin el (porque no me cabian los choribrazos jajajajaa).
ReplyDeleteBesos guapa!!!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias Ana!!!!
DeleteMe alegro un montón de que guste :)
Un besito!
Me encanta el look! y creo que vas a usar muchisimo ese blazer. besos!
ReplyDeleteI love this look, the white blazer with the crochet top is a great combo.
ReplyDeletexx http://camomeetscouture.blogspot.com
Love how you paired such delicate lace with edgier cutoffs! Nice post and thanks for sharing. P.S.- I'm also hosting a giveaway at the moment and invite you to enter if you'd like :) Check it out here.
ReplyDeletexo Lindsey
Complacency Kills
I really like it! Nice jacket and a nice watch :) Regards
ReplyDeletegreat look! love it! :)
ReplyDeletehttp://therubberdoll.com/
qUE BIEN QUEDA ASI EL SHORT!!!
ReplyDeletemuy guapa, me encanta el look, la blazer te sienta fenomenal
ReplyDeleteLove those semi-ripped jeans shorts :). They look great on you. And that skull bracelet <3!
ReplyDeletexx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/
muy guapa de blanco!
ReplyDeleteyour outfit is like super-cute! got to love your lace shirt!
ReplyDeletexx, miss annie
SO cute! I love this look!
ReplyDeleteAmy
fashionandbeautyfinds.blogspot.com
Me encanta la blazer! Seguro que le vas a sacar micho partido, queda bien con casi todo! Los shorts son una monada, a ver si encuentro algunos parecidos! Y los complementos me encantan! Besotes guapa
ReplyDeletehttp://bymedidri.blogspot.com
hola ireen!, gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!, te sigo ahora asi estamos en contacto en futuros post!
ReplyDeleteme encanta el blazer blanco.. me lo reservo para el verano o primavera porque aca en argentina ya estamos con frio y no da mucho salir a la calle con blanco!
el anillo de la ensalada es genial!!, super original!! y tu reloj, hermoso!
estamso en contacto, dale?!
saludos y buena semana!
Memi
http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
Muchísimas gracias!!!
DeletePedazo comentario :)
Feliz semana!!
que chulo el look,me encanta!!y que envidia que por aquí hace malisimo=(
ReplyDeletebesitos linda y feliz semana=)
MUY GUAPA !!!
ReplyDeleteSuch a great outfit! I love your bracelet, it's so cool!
ReplyDeletekiss,
Liliana
http://umblogfashion.com
Great outfit! I love your white lace top. It looks great with your white blazer.
ReplyDeleteHudson East
HudsonEast.blogspot.com
Me encanta el look, estoy deseando ponerme mis botines nuevos, muy similares a estos con shorts.
ReplyDeletewww.infinitawishlist.com
muy cool!
ReplyDeletehola guapa! me gusta tu estilo! blazer blanco ! te sigo!
ReplyDeletebesos desde Polonia!
Me encanta el outfit, muy sencillo, como a mi me gustan! La combianción de colores es muy lograda. Por cierto, el bolso me ha encantado, ese color es precioso!Besos
ReplyDeletehttp://stylelovely.com/secondskin/
You look Gorgeous love this look I have the same top u look stunning kisses
ReplyDeleteme encanta el look!
ReplyDeleteel blanco sobre blanco es genial :)
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com
Nice look! love your top)
ReplyDeleteNew follower)
Lili
http://natcosmetics.blogspot.com/
what a wonderful outfit - I really love this cream colored blazer!!! you look amazing in it, I definitely need a cream-white blazer too!!
ReplyDeletexxx Anita
Wow I love your white blouse and blazer! I have a lace top similar to your's :)
ReplyDelete161cm.com
joanne♥choi
Loving the blazer! <3
ReplyDeletexoxo,
Bonnie
nos encanta tu blog, te acabamos de descubrir y ya te seguimos ;) precioso el bolso por cierto!
ReplyDeletekchirimbolos.blogspot.com.es
You are beautiful! I love everything about this look!
ReplyDeleteXO
love this look!! the colorful accessories paired with the white blazer is stunning. you are so cute xx
ReplyDeletelove from canada,
carly + stacie
www.theislandsecret.blogspot.com
Hola Irene preciosa muy buenos días, te veo guapísima me encantan los complementos, la blusa de encaje y me gusta con la blazer y los botines.
ReplyDeleteUn besazo reina feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Me encanta el conjunto! que gracioso el anillo!! yo también he conseguido mi blazer blanca!!
ReplyDeleteUn kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com
What a cool outfit, I love the accessories, the bracelet is awesome!!
ReplyDeleteThe top is stunning and the combination with the blazer is perfect!
Love, Becky
www.thefashionnerd.com
OMG I love the little salad on a plate ring!!! That is too cute :)
ReplyDeleteque chulas las pulseras de calaveras
ReplyDeleteSorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.
http://mi-blog-by-amo.blogspot.com
love this whole look! xo we just found your blog and now follow you we would love for you to stop by and check us out www.lotusblossomdesign.blogspot.com xo
ReplyDeletewow love your blazer, I need to have one like that
ReplyDeleteLove that lacy top, and those booties are so cute!
ReplyDeleteAnnie
The Other Side of Gray
Such an amazing outfit,your style is really great!
ReplyDeleteI am your new follower.would you like if we could follow eachother so we will keep in touch ?
Waiting you on my blog!
http://countryoffashion.blogspot.com
Hey, thank you for commenting my blog :)
ReplyDeleteI love your blog too, you have a great style and look very beautiful :)
Lovely Greetings :)
This whole outfit is fantastic! love your style and im following!!
ReplyDeletexoxo
lalagerogia.blogspot.com
I love that lace top! That's so pretty! I really like your blog, it would be nice if you could stop by my blog sometime too :) :)
ReplyDeletewww.raindropsofsapphire.com
i love your bimba y lola bag, i have some things from bimba y lola and i love itttt!!!
ReplyDeleteme encanta todo el look!
ReplyDeleteCynthia
The Lithium Girl
thanks! :*
ReplyDeletegreat outfit, very nice blazer, i love it! :)
Thanks! ;)) great outfit! ♥
ReplyDeletewonderful look!
ReplyDeleteI observe your blog and I invite you to observe my blog:D.
greetings;)
Great! ;)
ReplyDeleteWow I just love that look ! shorts , blouse , blazer - everything is great !
ReplyDeletexoxo
Daggi
http://daggisway.blogspot.com/
btw ...great blog ...following :)
ReplyDeleteI love the top, really nice outfit !!
ReplyDeleteNice blog
Bisous from France
Beautiful lace top!
ReplyDeletexo Ashleigh
www.thedaileigh.com
I love how you have styled this blazer, so casual chic! New follower :)
ReplyDeleteBrooke @ what2wear, Monikabrooke.blogspot.com
WOW! I love your outfit and your style! :) Soooooo amazing bracelets <3
ReplyDeleteI really like your style! I'm gonna follow you with pleasure! Home to' see you again on my blog :) xx
ReplyDeleteGot
www.glutofthoughts.blogspot.com
Very cute outfit, I'm loving the blazer! I don't know what I'd do without mine!
ReplyDeleteChicfullyyours.blogspot.com
I really love this combination, your top is so pretty!
ReplyDeletehttp://glamourxkills.blogspot.com
You look super stylish dear! *.* Muchos besitoooooos linda
ReplyDeleteI love this outfit, the blazer and top are so lovely! I've followed you, hope you can follow me back if you like my blog. :)
ReplyDeletehttp://aspiringforever.blogspot.com
Me encanta el outfit!!! :D te sienta genial!
ReplyDeletemil gracias por pasarte por mi blog! y siento no haber contestado antes! pero ya terminé las clases y los examenes!!!
un beso!
Adrien Loren
Qué guapa! Yo no me atrevía a comprar un blazer en blanco pero creo que mañana voy a ir por él, ;).
ReplyDeleteThanks so much sweety! I love your blog, too
ReplyDeleteXoxo
Un look genial!!Me han gustado mucho los complementos!Muy buena elección.
ReplyDeletehttp://secretsofthesand.blogspot.com.es/
Love the bracelet and the shirt! Now following.
ReplyDeletehttp://everydayrachel21.blogspot.com/
What a fun and funky outfit!!
ReplyDeleteawesome outfit! the bag and jewelry are amazing xx
ReplyDeletehttp://meandlex.blogspot.com/
Me encanta el look! perfecto! :)
ReplyDeletepasate www.maileenpahoyo.blogspot.com.es
Xoxo
so lovely!love your ring!
ReplyDeletefollowing:)
http://justfromeurope.blogspot.de
Me gustan tus botas!
ReplyDeleteLove your outfit, and you're so pretty!
ReplyDeletexx
me encanta tu estilo y este look total!!
ReplyDeletete sigo ya...
besos!!
http://www.inspirationvirgin.blogspot.com
Me encanta el look, es un aspecto magnífico.
ReplyDeletePerfect outfit, I love your top :)
ReplyDelete