Wednesday, 7 May 2014

New Balance




Aquí tenéis un resumen de mis vacaciones por la Costa Brava :) y el look que elegí para un día de paseo por una de mis ciudades favoritas de Cataluña y es que 'Girona enamora' :D además de visitar varios pueblecitos de la costa con mi nuevo par de New Balance y mi nueva pulserita de Persun :) Tenía muchísimas ganas de unas y finalmente me decidí por estas más coloridas de cara al verano, os gustan? Espero que disfrutéis de las fotos, un beso gigante!
-
Here you have a summery of my holidays around Costa Brava (Catalonia, Spain) and the outfit I chose to have a walk around one of my favourite Catalonian cities cus 'Girona makes you fall in love' :D besides visiting other coast villages rocking my New Balance and my favourite bracelet right now from Persun :) I was seeking for a nice pair of New Balance and finally I made up my mind for these summery colours, how do you like them? Hope you enjoy the photos, lots of love!

Girona

Port de la Selva
Monestir de Sant Pere de Rodes
Cadaqués
L'Estartit
 Pals
 Tossa de Mar

top: Zara (s/s 14)
jeans: Zara 
biker: Zara (s/s 14)
sneakers: New Balance (s/s 14)
bag: Zara
bracelet: Persun

15 comments :

  1. love the color you chose! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. preciosas imaganes y look..como son las new balance!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ReplyDelete
  3. Las fotos son preciosas Irene, nunca estuve en Girona y veo que es un lugar precioso! Aunque sabes que soy mas fan de Converse, también me encantan las NB, y esas tan coloridas están chulísimas! :P
    Por cierto, el estilismo es perfecto para hacer turismo, la blusa es preciosa, y luego el toque rockero de la biker me ha encantado, estas guapísima!!!
    Besotes bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lu!! las NB son comodísimas :)
      Un besote!

      Delete
  4. pero que imágenes tan chulas,un pueblecito precioso!!Y tu guapísima!

    ReplyDelete
  5. Mira que no soy muy de sneakers pero tus NB me encantan! A lo mejor me animo con unas! Besitos!

    wwww.blissfullook.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. que fotos tan bonitas has hecho!
    Me gusta un montón el look escogido para las new balance, de primeras es un color que no compraría, pero tengo que decir que según las voy viendo más me gusta:)

    besitos bonita!!
    Por cierto: tu perro es...<3<3<3

    ReplyDelete
  7. Que fotos mas bonitas, el outfit que llevas esta genial dandole ese toque sport con las playeras de New Balance. El bolso me encanta :-)
    Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, te queda genial!

    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Ire!
    las fotos son geniales, la verdad que no sabia que Girona era un lugar tan bonito. Soy mas fan de las converse, pero me encanta como combinaste la NB. El top es amor puro! me encanta, como lo encuentre que sepas que te lo copiare :):)

    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Girona es precioso!! :) Es muy chuli perfecto para veranito jiji Un besazo!

      Delete
  10. Increibles fotos y me encantan las NB, no había visto ese modelo!
    Besitoos

    ReplyDelete

Archive