Sunday, 11 May 2014

Selfie in Barcelona



Hola!! Como va el fin de semana? He estado recopilando fotos de mi visita a Barcelona. Siempre que voy me sigue sorprendiendo, sin duda es una de mis ciudades favoritas. Elegí un look super cómodo con la camiseta que medio mundo tendrá a estas alturas :D  Espero que disfrutéis con las fotos de la ciudad Condal con selfie incluído :D Un beso!!
-
Hey!! How is your weekend going do far? I was gathering together the photos of my trip to Barcelona. Every time I go to this city always amazed me, definitely it's one of my favourite cities. I chose this super comfortable outfit with the famous selfie t-shirt :D I hope you enjoy with the photos of the 'Condal' city with selfie included :D Lots of love!!


t-shirt: Pull&Bear (s/s 14) 
jeans: Zara (s/s 14)
espadrilles: Stradivarius (s/s 14)
bag: Mango (s/s 14)

18 comments :

  1. Me encanta el look. Perfecto para pasear o tomar algo, muy urban :)

    Muack!

    Te dejo mi blog por si te apetece echar un vistazo :)

    www.nosinmistacones.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii super cómodo :) voy a verlo!!! :)
      Un besito!

      Delete
  2. can't wait till I go again in a few days! :*

    GIVEAWAY on my blog! http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2014/05/landing-no85-giveaway-win-great-spring.html

    ReplyDelete
  3. Me encanta esa camiseta.Las fotos son preciosas!Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! he seleccionado las mejores fotos :) Adoro tu blog, un beso!!

      Delete
  4. me encanta! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta esa ciudad. Unas fotos fantásticas.
    Y esa camiseta me chifla!!!

    http://aizeafotografia.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Adoro esa camiseta Irene! :)
    Unas fotos preciosas y un look perfecto!
    Besotes!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  7. Ire, ains yo me quede sin esa camiseta...la busco por todos lados pero nada. Me chifla que el look sea en blanco!

    un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy inclinandome mucho por el blanco esta temporada, esun color genial para verano :)

      Delete
  8. QUé fotos más bonitas, una ciudad preciosa y tú muy guapa, me gusta mucho la camiseta, un look estupendo!

    Besitos!

    ReplyDelete
  9. ¡barcelona es preciosa! Que ganas de volver...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ya estoy deseando volver :)
      Me paso ahora!! :)

      Delete

Archive